selector de idiomas

WordPress: Agrega a tu página web un selector de idiomas

Algo que todo sitio web de agencias de viajes, hoteles o empresas de servicios globales puede llegar a ser clave es un selector de idiomas.

Incluso es mejor tenerlo a la mano del usuario para que pueda seleccionar el idioma en el que desea navegar por tu sitio web.

Sirve para crecer en distintos mercados y también por experiencia del usuario.

Imaginemos que un turista de otro país que habla inglés, busca sentado en un café y busca donde alojarse esa noche. Encuentra tu página pero todo está en español porque automáticamente ha cargado la versión y el idioma según la ubicación geográfica.

No entenderá nada si no tiene un selector de idiomas que le muestre el sitio en inglés. El traductor de google sabemos que está en pañales aprendiendo aún.

Weglot

Es uno de los plugins multilingües de WordPress mejor valorados que admite más de 100 idiomas actualizados con frecuencia. Los nuevos se agregan con frecuencia, también. Ofrece traducciones automáticas con edición humana, lo que hace que la configuración sea fácil y eficiente. Funciona con cualquier tema de WordPress, con compatibilidad automática en diferentes plataformas (incluido el enormemente popular WooCommerce).

También tienes la opción de obtener todo lo traducido a nivel de página. También se traducen todas las publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas, taxonomías personalizadas, campos personalizados, etc. Incluyendo integración directa con el plugin SEO de Yoast.

El SEO internacional es una de las mejores razones para optar por un complemento multilingüe de WordPress, y Weglot cubre esto también. 

Encontrarás cada idioma ubicado en un subdirectorio generado automáticamente, por ejemplo / es / o / fr /, y un botón de idioma personalizado (hay varios para elegir) se encuentra en la página para que los usuarios puedan seleccionar fácilmente el idioma de su elección con las etiquetas hreflang agregadas a la sección <head> de tu sitio para que Google las reconozca al instante.

Weglot tiene varios niveles de precios, según la cantidad de tráfico que llegue a tu sitio y la cantidad de palabras e idiomas que necesites. El nivel gratuito agrega un idioma con un máximo de 2,000 palabras traducidas, y puede llegar hasta los idiomas ilimitados y 5,000,000 de palabras traducidas. También hay un período de prueba gratuito en el que puedes probar Weglot mientras comienzas.

Complemento gratuito del conmutador de idiomas de WordPress de Weglot

Comienza con Free Switcher de WordPress de Weglot: configúralo en estos sencillos pasos.

Para comenzar a instalar su conmutador de idiomas de WordPress, simplemente elige tu primer idioma para traducir.

instalar weglot

Una vez que tengas tu primer idioma de destino, dirígete a tu Panel de control de WordPress y Complementos ? Agregar nuevo. Buscar Weglot, luego Instalar ? Activar. Haz clic en Configuración y sigue las indicaciones para crear una cuenta, en la que deberás realizar las traducciones automáticas.

Establece el idioma original de tu sitio web y luego selecciona el primer idioma que deseas traducir. Como mencionamos anteriormente, el botón de cambio de idioma te permitirá cambiar entre idiomas sin necesidad de un idioma predeterminado. 

Una vez que hayas elegido, haz clic para guardar la configuración. Weglot agregará automáticamente un conmutador de idiomas en la parte inferior derecha de su sitio. Pero puedes cambiar esto a otra parte del sitio web si deseas que sea más visible.

Ahora veamos dos cosas que puedes hacer a continuación para aprovechar al máximo tu conmutador de idioma de WordPress.

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?