alojamiento web para wordpress

¿Qué ventajas te ofrece un Alojamiento Web para WordPress?

¿Qué sucede si una actualización de un plugin rompe tu sitio de WordPress y no hay nada que puedas hacer al respecto? O, ¿Qué pasa si el rendimiento lento se traduce en una baja calidad de SEO y nadie puede encontrar tu sitio a través de la búsqueda? 

Un proveedor de Alojamiento Web para WordPress puede ayudarte a que esto no suceda tan fácil.

WordPress se ha convertido en el sistema de gestión de contenidoCMS ) de elección para empresas de todos los tamaños: individuos, pymes, agencias y empresas.

Ahora alimenta el 30 por ciento de la web, lo que lo convierte en el CMS más popular por un amplio margen. Pero eres dueño de un negocio, no un experto en WordPress. 

Un proveedor de alojamiento de WordPress de calidad asume la responsabilidad de los desafíos técnicos de la operación diaria de tu sitio frente a la jungla digital de la web.

Veamos como:

Seguridad

La web está llena de amenazas y vulnerabilidades de seguridad, y no importa quién seas o el tamaño de tu sitio, podría ser un objetivo. Incluso si crees que tu sitio no es lo suficientemente importante o visible como para estar en la mira, los piratas informáticos podrían estar tratando de tomar el control de tu sitio por razones infames, como enviar spam o atacar a otro sitio usando tu servidor como un peón. 

Tu sitio está en riesgo. 

¿Tiene una estrategia para lo que sucede si tu sitio es hackeado? ¿Cuánto te costaría el tiempo de inactividad debido a un ataque? ¿Qué tal si Google incluyó tu sitio como inseguro, causando que los clientes nuevos y existentes teman visitarlo? ¿Y qué hay de la reacción de las redes sociales que podría seguir? ¿Quieres pasar por todo eso para ahorrar unos pocos dólares al mes? 

Un proveedor de hosting WordPress tiene conocimiento del ecosistema de WordPress y puede realizar las actualizaciones de PHP necesarias para garantizar que tu sitio esté en óptimas condiciones.

Escalabilidad 

Si tu sitio no puede soportar un aumento masivo de tráfico, o si se bloquea a la primera señal de un aumento repentino, eso significa una participación reducida, daños en la reputación y, en última instancia, pérdida de ingresos. 

Con el alojamiento de WordPress, tu sitio puede escalar para garantizar el éxito. ¿Anticipando una gran afluencia de tráfico? Un proveedor de alojamiento de WordPress te ofrecerá fácil escalabilidad en tu plan de hosting ofreciéndote más tráfico a medida que creces.

Velocidad

En la web, cada segundo cuenta. ¿Sabías que el 40 por ciento de las personas abandonará un sitio web si demora más de tres segundos en cargarse? 

Los estudios también han demostrado que un retraso de un segundo en los tiempos de carga de la página se traduce en un 7 por ciento menos de conversiones. Eso es ingresos saliendo por la puerta debido a un sitio lento. Un proveedor de alojamiento de WordPress te brinda el marco para un sitio de alta velocidad y puede ayudarte a ponerlo en marcha en caso de que se vuelva lento.

Servicio 

Nada en la vida es 100 por ciento. La tecnología no es diferente. Incluso Gmail cae varias veces al año, y Google es el mejor en el negocio. Hay innumerables cosas que pueden causar problemas con tu sitio: un servidor inactivo, una falla de DNS o una pieza de código que falla. 

Con el hospedaje de WordPress obtienes un servicio proactivo y soporte que te notifica cuando hay demasiados plugins desactualizados y tu sitio está en riesgo para que sepas que estás bajo control y se solucionarlo lo más rápido posible.

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?