insertar calendarios

5 plugins para insertar calendarios avanzados en WordPress

Como sabes, WordPress tiene su propio widget de calendario. Esto sirve poco en realidad para alguien que quiere cosas un poco menos básicas y para otros que desean algo mucho más avanzado.

Por ejemplo, algunos plugins de calendario son simples, lo que te permite mostrar eventos en un calendario. Otros tienen funciones más avanzadas, como citas y reservas, programación, emisión de tickets e integraciones con servicios de terceros, como Google Calendar.

¿Cuáles son esos plugins que nos permite insertar calendario avanzado en nuestro WordPress?

A ello vamos:

1. The Events Calendar

Este plugin, es un potente sistema de gestión de eventos para tu sitio de WordPress. Es rico en funciones pero extremadamente fácil de usar debido a una interfaz de usuario limpia, que se integra con el área de administración de WordPress.

El calendario de eventos nos permite agregar fácilmente los eventos y administrar organizadores y lugares. Puedes optar por mostrar Google Maps para las ubicaciones de las sedes.

La página de configuración del complemento te brinda control total sobre cómo deseas administrar tus eventos y calendario.

¿Quieres vender entradas para tus eventos? El calendario de eventos este plugin se integra fácilmente con WooCommerce, Eventbrite y más.

2. All in One Events Calendar

Este plugin es un potente plugin de gestión de eventos para WordPress. Su interfaz de usuario intuitiva hace que sea extremadamente fácil de usar incluso para principiantes. Puedes agregar eventos fácilmente, clasificarlos en categorías / etiquetas y elegir entre tres temas incorporados para la visualización del calendario. También puedes mostrar tus lugares de eventos usando Google Maps a la derecha de los detalles del evento.

Se puede modificar el tema del calendario eligiendo diferentes colores. También te permite agregar eventos de cualquier otro calendario que admita el formato iCal, incluido Google Calendar. No tiene integraciones de venta de boletos, pero puede agregar URL a servicios de venta de boletos de terceros.

3. My Calendar

My Calendar es otra solución de gestión de eventos gratuita y potente para WordPress. Es compatible con múltiples calendarios, grupos de eventos, categorías y ubicaciones. También viene con un generador de códigos cortos y widgets, por lo que puedes agregar calendarios fácilmente a tus publicaciones, páginas o barras laterales.

Este es un complemento altamente configurable con una extensa página de configuración. Puedes controlar casi todos los aspectos de cómo se muestra tu calendario en el front-end. Viene con seis máscaras integradas para la visualización del calendario.

Para usuarios avanzados, hay un editor de estilos para cargar su propio CSS personalizado. También es compatible con la visualización de Google Map en la página de evento único y en el evento emergente.

4. Calendario simple

Google Calendar Events trae Google Calendar a su sitio de WordPress. Puedes crear y administrar sus eventos a través de Google Calendar. Este complemento simplemente muestra esos eventos en tu sitio web. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar la URL de feed de Google Calendar.

El plugin viene con un poderoso conjunto de características. Puedes controlar la visualización de tu calendario y eventos utilizando códigos cortos. Incluso puedes controlar la apariencia del calendario con hojas de estilo personalizadas.

El complemento no es compatible con un sistema de tickets, pero aún puedes utilizar servicios de terceros para vender sus tickets de eventos e ingresar la URL de la página de tickets directamente en tu lista de eventos en Google Calendar.

5. Booking Calendar

Como su nombre indica, Booking Calendar es un plugin de gestión de reservas para WordPress. Te permite agregar un calendario al front-end de tu sitio web donde los usuarios pueden completar un formulario simple para enviar sus solicitudes de reserva. A continuación, puedes aceptar o rechazar su solicitud de reserva.

Booking Calendar viene con soporte CAPTCHA para evitar el spam. Puedes controlar quién puede agregar una reserva en el área de administración. Una desventaja del plugin es que no puedes agregar nuevos campos de entrada para el formulario de reserva en la versión gratuita del complemento.

Se puede utilizar para reservar cualquier tipo de servicio.

¿Cuál de estos plugins de calendarios avanzados es el que usarías o ya usas y cuál fue tu experiencia? 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

×
¿Podemos Ayudarte?