crear tablas en wordpress

5 fabulosos plugins para crear tablas en WordPress

Las tablas son elementos básicos para un sitio web. Es algo que siempre queremos en un sitio web por alguna razón. Ya sea para mostrar organizadamente alguna información o para estructurar una oferta.

Independientemente de lo que decida hacer con las tablas en WordPress, su objetivo debe ser hacerlo de la manera más atractiva posible. Los datos y las listas de especificaciones largas no siempre son las cosas más emocionantes para leer por lo que sus tablas necesitan algo más que el aburrido tratamiento de Excel.

Al usar un plugin o un generador de sitios para crear tablas en WordPress, puedes hacer algunas cosas interesantes para que se destaquen en tu sitio web. Además, diseñar tablas en WordPress trae los siguientes beneficios:

  • Una forma más limpia de mostrar datos.
  • Una forma única de agregar formato a largos párrafos de texto en una página.
  • Una explicación más sencilla de cómo los diferentes productos o servicios se comparan entre sí.
  • Una mejor forma de vender ciertos artículos si diseñas tablas con “preferencias” jerárquicas sutiles (como hacer que el nivel de precios más popular sea más grande y más colorido).
  • Un método más eficiente para crear medios para su sitio que sea fácil de actualizar. No es necesario recrear una tabla fuera de WordPress, volver a subirla y volver a insertarla. Simplemente realiza los cambios dentro de WordPress.
  • Una forma divertida de agregar interacción a su sitio

Con los siguientes complementos y herramientas de WordPress, tiene una variedad de opciones para elegir al diseñar tablas en WordPress. ¡Eche un vistazo a las siguientes recomendaciones y luego asegúrese de seguir leyendo para ver cuán fáciles son de usar!

1. TinyMCE Advanced

Si alguna vez quisiste dar a los clientes más control sobre cómo escriben el contenido sin tener que introducirlos en la codificación HTML o las etiquetas de encabezado, probablemente ya hayas instalado el complemento TinyMCE Advanced en su sitio. Hay una serie de funciones adicionales que este complemento agrega a la barra de herramientas del editor, incluida la capacidad de crear tablas. Aunque, sean tablas simples, pero si eso es todo lo que tú y tus clientes necesitan, entonces este plugin será suficiente.

2. Data Tables Generator por Supsystic

El plugin Data Tables Generator es el siguiente paso en el diseño de tablas simples para su sitio de WordPress. En el back-end, se te da una interfaz similar a la que encontrarías en Excel. Simplemente agregue sus datos, aplique sus estilos y configuraciones, y luego publíquelos. Puede crear tablas, gráficos y diagramas con esta herramienta y tener más control sobre el formato que con TinyMCE.

3. Tabla de la liga

Este plugin premium de WordPress es ideal para cuando tienes grandes cantidades de datos fuera de WordPress que quieras traer. Todo lo que tienes que hacer es importar tu hoja de cálculo y luego empezar a trabajar para personalizar cómo aparece en tu sitio. Si bien esto probablemente no sea ideal para tablas de precios o comparaciones de productos, funcionaría bien si está comparando cosas como datos demográficos, financieros, puntajes, etc.

4. Tabla de precios por Supsystic

Si te gusta la simplicidad y la facilidad de uso del complemento Generador de tablas de datos, pero necesita algo más especializado para diseñar tablas de precios en negrita, este es otro complemento de Supsystic que te ayudará en este asunto. Este complemento de tabla de precios utiliza arrastrar y soltar para simplificar el proceso de construcción de tablas de precios receptivas y comparaciones paralelas en WordPress.

5. Responsive CSS3 Tabla de precios

¿Quieres hacer un poco más con tus tablas de precios que simplemente hacer que se vean bien? Una pequeña animación puede ser agradable. Con el complemento de tabla de precios Responsive CSS3, puede crear efectos de transición a medida que los usuarios se desplazan por los distintos niveles en la tabla de precios, lo que la convierte en una experiencia más atractiva y garantiza que presten atención a los detalles finales antes de decidirse a comprar.¿Cuál es tu plugin favorito para crear tablas en WordPress? 

 

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?