In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Nuevo tema WordPress con la versión 4.7 en Diciembre: Twenty seventeen.

Una nueva y relevante actualización en WordPress 4.7, se viene en Diciembre y nos trae la novedad de un nuevo tema WordPress por defecto que se llamará y muy previsiblemente, Twenty Seventeen.

En la propuesta de fusión, David Kennedy describió Twenty Seventeen como «un tema ambicioso que se centra en una página principal y una experiencia creativa y disposición del sitio fácil para los usuarios.»

Es el primer tema por defecto diseñado específicamente para sitios web de negocios.

El tema incluye cuatro paneles personalizables en la primera página, que puede ser configurado para mostrar el contenido de las páginas existentes. Incluye soporte para cargar un logotipo personalizado y utiliza iconos SVG a lo largo del tema.

Twenty Seventeen ofrecerá tres opciones diferentes para un esquema de color: la luz, oscuro, o personalizado (que se puede ajustar a través de un selector de color fácil de usar):

«Twenty Seventeen será entregado en su implementación actual de los paneles en el tema y sin cabeceras de video», dijo Kennedy durante la reunión de desarrollo del núcleo de ayer.

Varios colaboradores siguen trabajando todas las complejidades de la función. Puede que no esté listo para ser enviado con la primera versión de los Twenty Seventeen, pero es un emocionante paso  para la normalización de un enfoque para los desarrolladores que quieren construir cabeceras de vídeo en sus temas.

«Cabeceras de vídeo son sin duda factible,» dijo Nick Halsey durante la reunión de ayer. «Es una cuestión de conseguir un consenso sobre el mejor enfoque en el billete.»

Asimismo, se ha discutido la creación de una página de paneles múltiples que permite al usuario seleccionar el contenido de las distintas secciones.

Twenty Seventeen ha tenido 59 contribuyentes a la fecha y podría incrementarse un poco más, antes de que termine el ciclo de liberación 4.7.

El tema se beneficiará de las pruebas en tantos ambientes diferentes como sea posible, ya que será inmediatamente el tema de WordPress que venga por defecto.

Estaremos trayéndote más noticias acerca de este Twenty Seventeen más adelante.

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?