plugins wordpress mas lentos

Los plugins de WordPress más lentos: Revisa antes de usar.

Aunque no hay un número que todos se pongan de acuerdo sobre la cantidad de plugins que debes tener en tu sitio de WordPress, ya sabes que tener demasiados plugins en un sitio de WordPress puede ser perjudicial para el rendimiento.

Sin embargo, ¿qué sucede si estás seguro de que tienes una cantidad razonable de complementos para lo que necesitas lograr, pero el rendimiento todavía es malísimo?

Es probable que tengas uno de estos plugins que en este post queremos advertir.

Muchos de estos plugins sin embargo son de gran calidad en otros aspectos, así que no queremos recomendar no usar, sino que evalúes si a pesar del rendimiento no tan bueno del plugin, sigas adelante porque quizá sea el segundo o tercer plugin que uses en tu sitio y no más y porque además sus funciones te ofrecen algo que realmente necesitas.

Aquí está la lista de plugins de wordpress más lentos y pesados.

1. Broken Link Checker

Si piensas en qué tipo de trabajo le estás pidiendo al complemento Broken Link Checker, por supuesto, tiene sentido que consuma recursos.

Para empezar, escanea cada página de tu sitio web y lo hace de forma continua. Además, maneja el barrido en lotes. Primero analiza todas las páginas para identificar todos sus enlaces. Luego hace otro barrido para identificar cuáles están rotos. Para sitios web más grandes y con enlaces pesados, esto puede ser un verdadero lastre para el rendimiento.

Este plugin es realmente tan notorio por problemas de rendimiento que está en la lista no permitida de algunos proveedores de alojamiento, que dicen que realiza una cantidad desmesurada de solicitudes HTTP”

2. Contact Form 7

Cada sitio web necesita un formulario de contacto a través del cual se pueden recopilar los clientes potenciales. Con más de 5 millones de descargas y contando, Contact Form 7 es, de lejos, el complemento más popular para hacer formularios.

Este complemento está realmente bien hecho y el desarrollador parece tener mucho cuidado.

Sin embargo, este es un plugin de WordPress increíblemente pesado. Si bien eso podría no ser un problema si solo afectara las páginas donde existe el formulario de contacto, ese no es el caso.

Contact Form 7 inyecta sus scripts en cada página de tu sitio.

Alternativa: Una alternativa puede ser los Ninja Forms.

3. Jetpack

Jetpack, es un pack de pequeños y útiles plugins.
Como se puede imaginar, sin embargo, tener todas esas características y módulos en un complemento puede consumir muchos recursos, especialmente si no estás haciendo uso de todo lo que incluye.
A medida que el sitio de WordPress se expande, hay más maneras eficientes de servidor para manejar cada una de las tareas críticas que aborda Jetpack.

En cuanto a cómo reemplazar Jetpack, es una cuestión de elección personal, ya que probablemente no necesites todas sus funciones.

4. Galería NextGen

Aunque NextGen Gallery es un plugin popular en el repositorio de WordPress, los usuarios tienen muchas quejas sobre cuán excesivamente complicado es el plugin.

Cuando los inconvenientes (es decir, los tiempos de carga de la imagen disminuyen) superan a los profesionales (es decir, las imágenes se muestran bellamente), en primer lugar se frustra el objetivo de utilizar un complemento como este.

5. Cualquier complemento de publicaciones relacionadas

El plugin Yet Yet Another Related Posts.

El problema con este tipo de complementos es que llaman mucho a la base de datos de tu sitio web. Para determinar qué publicaciones relacionadas mostrar, primero tienen que indexar todas las publicaciones en tu sitio.

Luego los revisan, tratando de determinar de qué se trata el contenido. Y luego tienen que mostrar esas publicaciones relacionadas. Es toda esa búsqueda intensiva, la indexación y la clasificación de MySQL lo que realmente hace mella en los sitios de WordPress.

Alternativa:  Contextly y Relation Posts for WordPress son una buena alternativa para sitios web con un componente pesado de blogs.

6. Wordfence Security

En general, Wordfence Security es un fantástico complemento de seguridad para WordPress. Hace un gran trabajo cubriendo todo lo que necesitas en términos de monitoreo de amenazas y expulsarlas antes de que tengan la posibilidad de causar daños en tu sitio. Viene con un firewall, protección de fuerza bruta y escaneo de malware.

Sin embargo, hay una característica en particular que se sabe que causa problemas con los tiempos de carga en WordPress y es el informe de tráfico en tiempo real. 

Es una configuración predeterminada que, cuando se deja intacta, puede ralentizar significativamente el tiempo de respuesta de un servidor, ya que siempre está trabajando para monitorear la calidad del tráfico que visita tu sitio.

Alternativa: Simplemente apaga la función de tráfico en vivo. Lo encontrarás en la configuración de Opciones básicas. Defender también es otra alternativa.

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?