Los más destacados plugins para páginas de Restaurantes

Ocurre de todo cuando tienes un sitio web de Restaurantes. Pero si no tenemos las herramientas adecuadas no nos daremos cuenta qué eso que ocurre y que podemos aprovechar.

Así que si tienes un sitio web de restaurante estos plugins para páginas de Restaurantes te puede ayudar a ofrecer una mejor respuesta ante los requerimientos de tus clientes comensales.

Foodlify

Los complementos de menú son importantes para crear y mantener menús en línea.

Foodlify es un complemento sensible que funciona con WooCommerce y te permite agregar diferentes diseños de menú a tu sitio web. También puedes incluir imágenes de tus alimentos, ingredientes y un botón de Agregar al carrito.

Otras características clave de este complemento incluyen:

  • listo para dispositivos móviles y sensible
  • capacidad para agrupar elementos de menú por categoría
  • los visitantes pueden buscar en el menú

Bookly PRO

En la era digital de hoy, las personas desean poder reservar y hacer reservaciones en cualquier momento del día. Tener esta opción en el sitio web de tu restaurante resultará ser un gran impulso.

Bookly PRO es un complemento de reservas que puede utilizar cualquier tipo de negocio. Es el complemento de reserva de restaurante perfecto que permite a cualquier persona reservar un lugar en línea. Una ventaja de este complemento es que utiliza imágenes y descripciones para dar a los clientes una idea del ambiente de tu restaurante.

Sistema de cupones

Bookly pro cuenta con un sistema de cupones para permitir a los clientes hacer uso de descuentos en cualquier momento, siempre que tengan un cupón válido.

Un administrador de eventos de gran alcance

Este es un portal de administración avanzada que le permite al administrador realizar ciertas funciones, como crear lugares y establecer precios.

EventOn

Tener eventos en tu establecimiento es una forma de garantizar que los clientes sigan regresando y refiriendo a otros. Un complemento para eventos es sin duda uno que tu sitio web no debe perderse.

El complemento EventOn es una buena opción para garantizar que tu restaurante es siempre divertido. Te permite crear diseños de calendarios hermosos con imágenes y ubicaciones, así como los organizadores de eventos.

EventOn viene con muchas otras características tales como:

  • Generador de código corto con opciones de calendario fáciles de personalizar
  • eventos repetidos
  • Mapas e indicaciones: utiliza Google Maps para mostrar direcciones y ubicaciones de eventos
  • compartir iconos sociales
Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos Ayudarte?
Powered by