tomando apuntes frente a la pc

Los 4 mejores plugins para Migas de Pan en WordPress

Las migas de pan son huellas que ayudan a tu visitante a navegar en un sitio web de WordPress de manera organizada. Puedes usar migas de pan para ayudar a un usuario a ir de la página de una publicación a otra.

Para aquellos que administran un sitio web de comercio electrónico, las migas de pan pueden mejorar drásticamente la usabilidad y, en última instancia, las ventas. Puedes usarlos para alentar a los usuarios a consultar productos relacionados de una categoría en particular.

Tampoco es necesario contratar a un desarrollador web o aprender codificación avanzada para implementar esta función. Simplemente instala cualquiera de estos que podrían estar entre los mejores plugins para Migas de Pan en WordPress.

Y aquí te damos algunas buenas opciones.

1. Breadcrumb NavXT

Breadcrumb NavXT es una versión actualizada de un plugin antiguo llamado Breadcrumb Navigation XT. Puedes usar Breadcrumb NavXT para generar rutas de navegación basadas en la ubicación en todo tu sitio web. Tiene más de 800,000 instalaciones activas y es popular entre los usuarios de WordPress.

Caracteristicas

  • Altamente personalizable
  • org BreadcrumbList compatible
  • WPML y bbPress amigable
  • Widget incorporado de WordPress
  • Actualizado frecuentemente

Cómo utilizar

Una vez que instales Breadcrumb NavXT, ve a Apariencia ? Widgets en tu panel de WordPress.

captura de pantalla breadcrumbs

Arrastra y suelta el widget Breadcrumb NavXT en el área de widget que elijas y actualiza la configuración del widget. Podrás ver el rastro de la ruta de navegación en la barra lateral o el área de widgets que seleccionaste. También puedes ocultar el rastro en la página de inicio o invertir el orden de los enlaces.

También puedes agregar las migas de pan directamente a los archivos de plantilla de tu tema utilizando la función PHP a continuación:

bcn_display ($ return = false, $ Linked = true, $ reverse = false, $ force = false)

2. Easy way to navigate

Las estructuras de esquema son uno de los aspectos más importantes del SEO. Este plugin de WordPress para migas de pan está integrado con Google Fonts, lo que hace que su ruta de migas de pan se adapte perfectamente al diseño de tu sitio web.

Caracteristicas

  • Código corto compatible
  • Diferentes separadores de migas de pan
  • Establezca el texto «Inicio» y el texto «Fin»
  • Selector de iconos de Font Awesome
  • Colores personalizables
  • Fuentes redimensionables

Cómo utilizar

Una vez que instale y active el complemento, diríjase al  área Flexy Breadcrumb en la barra lateral de su panel de WordPress:

captura de plugin migas de pan

La configuración general ofrece una serie de opciones de personalización. Selecciona el «Texto de inicio» (el texto frente a su ruta) y elige un icono del catálogo de iconos gratuitos, gracias al selector de iconos Font Awesome .

Puedes cambiar tu separador de migas de pan si lo deseas. Simplemente ingresa el «/», «?» o cualquier otro signo que te gustaría ver en el camino. La jerarquía de tipo de publicación le ayuda a elegir el formato en el que aparecen las publicaciones, utilizando «Categoría», «Fecha» o «Etiquetas»

captura de pantalla panel flexy

Puedes usar la  sección Tipografía para personalizar completamente el color de la ruta de navegación. Guarda los cambios y los verás aplicados a tu sitio web. También puedes agregar migas de pan manualmente utilizando el  [flexy_breadcrumb]shortcode .

3. Yoast SEO

El Yoast SEO es un poderoso plugin de WordPress. Este complemento es conocido por manejar el SEO en la página de un sitio web, pero ¿sabías que también puedes usarlo para agregar rastro de migas de pan a tu tema? Yoast es una solución SEO todo en uno que maneja todo, desde análisis SEO hasta mapas de sitio XML y migas de pan.

Caracteristicas

  • Diseñado para SEO
  • Aumenta la exposición de búsqueda
  • Crear migas de pan para 404
  • Completa optimización en la página
  • Separador de migas de pan cambiable

Cómo utilizar

Para habilitar las migas de pan en WordPress, vaya a SEO -> Apariencia de búsqueda en su panel de WordPress. Verá una etiqueta con la etiqueta «Migas de pan» en la sección superior de la pantalla. Deslice el botón «Desactivado» hacia el lado izquierdo y, así, las migas de pan están habilitadas.

captura opciones yoast

Puedes ingresar el tipo de separador que deseas ver en tu blog. El habilitador de migas de pan Yoast también te ayudará a alterar el texto de anclaje para la página de inicio (el que aparece en el camino). 

4. migas de pan de WooCommerce

Si acabas de crear una tienda WooCommerce y deseas instalar algunos complementos para aumentar la funcionalidad dinámica; echa un vistazo a las migas de pan de WooCommerce.

Este complemento te ayuda a administrar las migas de pan de WooCommerce con una eficiencia simple. Puedes cambiar el carácter separador y mostrar una lista sin ordenar cambiando el HTML circundante.

Caracteristicas

  • Interfaz limpia
  • Complemento de migas de pan simple
  • Herramientas de cambio de HTML
  • SEO amigable

Cómo utilizar

Para activarlo, ve a Configuración -> Migas de pan WC y marca la casilla Habilitar migas de pan.

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos Ayudarte?
Powered by