In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Lluvia de datos increíbles de WordPress

Aquí te traemos un post con decenas de datos increíbles de WordPress que son muy interesantes y que probablemente no sabías hasta hoy.

WordPress fue creado y desarrollado inicialmente por Matt Mullenweg y Mike Little, quienes impulsaron su propio software cuando sus desarrolladores abandonaron el software de blog existente.

Tanto para Mullenweg como para Little tenían claro que era necesario un sistema de publicación personal más elegante. 

Aunque WordPress se basó inicialmente en b2 / cafelog, tanto Mullenweg como Little, ¡y muchos más colaboradores de código abierto! – Desde entonces, han realizado desarrollos significativos en WordPress, destacándolo como único de b2 / cafelog.

WordPress se basa en PHP y MySQL , y está licenciado bajo la GPLv2 , lo que significa que cualquiera puede usarlo y modificarlo libremente. Se estima que el esfuerzo total de colaboración detrás del desarrollo de WordPress ha ocupado a 151 personas en construir, con un costo estimado de más de $ 8 millones.

WordPress es el sistema de gestión de contenido más popular del mundo, con el 34% de todos los sitios web en Internet. Además de eso:

  • WordPress tiene una participación de mercado del 60.8% en el mercado de CMS
  • WordPress potencia el 34% de los sitios web más importantes del mundo.
  • Más de 500 sitios se construyen diariamente con WordPress, mientras que solo 60-80 por día se crean en plataformas como Shopify y Squarespace.
  • El directorio de complementos de WordPress cuenta con más de 55,000 complementos
  • WooCommerce potencia el 22% de los 1 millón de sitios de comercio electrónico más importantes del mundo.

Las siguientes estadísticas de WordPress se centran en la participación de mercado de WordPress y otras estadísticas de uso.

WordPress ahora potencia el 34% de los sitios web, con una participación del 60.8% en el mercado de CMS.

Estos sitios web principales incluyen The New York Times, Spotify, TechCrunch, el sitio web de la Casa Blanca, BBC America e incluso la sala de redacción de Facebook.

El hecho de que WordPress pueda funcionar bien para todas estas entidades diferentes es un testimonio de lo flexible que es. WordPress puede actuar efectivamente como el backend para muchos tipos diferentes de sitios web, incluidos blogs personales, sitios web de noticias, portafolios y sitios web de comercio electrónico.

Hay unas 17 publicaciones de blog publicadas en WordPress por segundo, y si alguna vez duda de la popularidad de WordPress, sepa que hay 37 millones de búsquedas globales realizadas para el término «WordPress» mensualmente. Además, los datos de actividad de WordPress en tiempo real muestran que cada mes, más de 409 millones de personas ven más de 20 mil millones de páginas de WordPress, con más de 70 millones de publicaciones nuevas y 77 millones de comentarios nuevos.

El motivo de la falta de actualización para muchos usuarios puede tener algo que ver con las características que ofrece Gutenberg, el nuevo editor basado en bloques que se introdujo en WordPress 5.0.

Gutenberg produjo el mayor cambio en el editor visual de WordPress desde el inicio de este Sistema de gestión de contenido.

Desde que Gutenberg fue liberado, ha habido:

  • Más de 19 millones de instalaciones activas de Gutenberg.
  • 24 millones de publicaciones escritas con Gutenberg (tenga en cuenta que estas estadísticas se informan específicamente de Jetpack en las publicaciones de blog creadas con Gutenberg, lo que significa que probablemente no representan el número completo), con más de 157,000 publicaciones escritas con Gutenberg.

En el editor de Gutenberg lo más popular es el bloque de párrafo, que se usa el 60% del tiempo cuando la gente usa Gutenberg. WooCommerce Blocks es un complemento desarrollado exclusivamente para sitios basados en Gutenberg y utilizado por más de 170,000 sitios (desde abril de 2019; Gutenberg se lanzó en diciembre de 2018).

Aparte de Gutenberg, las actualizaciones importantes de WordPress se lanzan cada 152 días, y cada lanzamiento lleva el nombre de un músico de jazz. Esto se debe a que, según la hoja de ruta oficial de WordPress, «los desarrolladores centrales de WordPress comparten un amor por la música de jazz».

WordPress está disponible en 72 idiomas y contando, y el 71% de los sitios de WordPress tienen inglés como idioma principal.

¿Qué es lo que más te gusta de WordPress?


Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?