herramientas que todo diseñador Wordpress

4 imprescindibles herramientas que todo diseñador WordPress debe utilizar. 

Como un diseñador de WordPress, montas páginas web, incorporas plugins, actualizas componentes y esto lo realizas con una cantidad significativa de clientes tuyos. 

Entonces, el tiempo, la capacidad de administrar mejor las contraseñas y tu propia energía se hace imprescindible.

Este post viene al rescate y pensando precisamente en ello, te compartimos 4 imprescindibles herramientas que todo diseñador o usuario de WordPress debe utilizar. 

1. Toggl

Especialmente como diseñador web independiente, tu tiempo es, literalmente, dinero. Dado que muchos diseñadores trabajan con tarifas de proyecto fijas, cuanto más rápido puedas terminar, mejor será tu rentabilidad.

Para saber cuál de tus clientes es el más lucrativo o simplemente cómo pasas el tiempo, Toggl es un buen recurso. Es una herramienta de seguimiento de tiempo increíble con una interfaz de usuario agradable que es de uso gratuito para la versión básica.

Haz un seguimiento de tu tiempo con un solo clic, asigna bloques de tiempo a proyectos y clientes, establece estimaciones (para ver si estás pasando por alto) y mucho más. También tienes extensiones que te permiten integrar la herramienta en muchos otros servicios, así como en tu navegador favorito.

2. Pomodoro

En caso de que no lo hayas escuchado antes, Pomodoro es una técnica de productividad que te hace trabajar de manera òptima haciendo pausas. El nombre proviene del temporizador de cocina en forma de tomate que su inventor usó cuando se le ocurrió.

La forma en que funciona es que realiza una única tarea durante un período de tiempo determinado (tradicionalmente 25 minutos). Cuando se acabe el tiempo, tomamos un descanso de 3 a 5 minutos, luego repetimos el proceso. Después de cuatro intervalos, puedes tomar un descanso más prolongado de 15-30 minutos antes de comenzar de nuevo.

Esta técnica es efectiva porque te obliga a realizar una sola tarea. También tiene saltos incorporados para que no te consumas. También se puede usar la técnica Pomodoro junto con Toggl. Como el servicio de seguimiento horario muestra el tiempo transcurrido en la pestaña del navegador, es un complemento perfecto.

Alternativamente, puede usar una herramienta llamada E.gg Timer

3. Sketchapp

Una herramienta con la que los diseñadores web suelen pasar gran parte de su tiempo es Adobe Photoshop. Es el paquete de diseño para todas las cosas impreso y digital.

Sin embargo, Photoshop no es el único. Sketch es una alternativa (solo para Mac) al programa que a menudo recibe excelentes críticas, especialmente para el diseño de la interfaz de usuario, por lo que es una de las principales herramientas de productividad para los diseñadores.

Los aspectos más destacados de Sketch son su interfaz simple e intuitiva, la capacidad de reutilizar elementos fácilmente y la integración con otras aplicaciones y servicios. El software también es más asequible que la solución de Adobe.

4. Lastpass

Especialmente como diseñador web de WordPress que se ocupa de varios sitios de clientes, a menudo tienes que lidiar con mucha información de inicio de sesión. Eso es, por supuesto, además de tus otras contraseñas.

¿Qué tal si dejas que alguien lo haga por ti? LastPass guarda todos sus datos de inicio de sesión, pagos y envío, membresías y otra información para ti. También los sincroniza en tus dispositivos. De esta forma, todo lo que necesitas recordar es una única contraseña para el servicio en sí.

¿Cuál te parece una mejor solución? Coméntanos si probaste alguna y qué te pareció. 

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?