In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Cómo resetear WordPress cuando deseas desaparecer todo tu contenido.

Hay muchas razones para hacerlo. Estamos seguros que muchos sea por las razones que sea, alguna vez han querido que todo el contenido desaparezca y empezar de nuevo.

Puede parecer una locura, pero piensa en la gente que quiere mudar a otro hosting su sitio web pero sin dejar de usar el que tienen. O en aquellas personas que solamente quieren volver a otro diseño con otra estructura, etc.

Vamos al grano veamos como reestrablecer o resetear WordPress.

Adiós contenido.

A veces, restablecer tu sitio significa eliminar todo el contenido que le hayas agregado.

Tal vez después de pasar de la pesca de truchas a la pesca en agua dulce en general, has decidido que las publicaciones y las páginas de tu blog no son lo suficientemente eficientes para satisfacer las necesidades de tus lectores, y deseas comenzar de nuevo.

No es necesario restablecer completamente WordPress. En su lugar, puedes eliminar todo tu contenido. Para hacer esto, comienza con tus publicaciones. Haz clic en Publicaciones en el menú de administración para visualizar la pantalla de publicaciones.

La pantalla de Publicaciones

Si no puedes ver todas tus publicaciones en esta pantalla, hay una manera de solucionarlo.

Haz clic en la pestaña Opciones de pantalla en la parte superior. En el cuadro que aparece, edita el campo Número de elementos por página para que sea un número mayor. Haz clic en el botón Aplicar.

Ahora verás todas tus publicaciones en la lista. Marca la casilla de verificación junto al título de la columna Título encima de los títulos de las publicaciones, que seleccionará todas sus publicaciones. Luego haz clic en el cuadro desplegable que se encuentra arriba, que dice » Acciones masivas», y haz clic en Mover a la Papelera. A continuación, haz clic en el botón Aplicar junto a él. Tus publicaciones desaparecerán totalmente.

Si deseas mantenerlos en la basura en caso de que debas reinstalar alguno de ellos en una fecha posterior, puedes hacerlo. Pero esta publicación trata de restablecer WordPress, así que querrás saber cómo deshacerte de ellas completamente (¡siempre que estés seguro!).

Haz clic en el enlace de la Papelera encima de la lista de publicaciones. Marque la casilla de verificación junto al nombre de la columna Título, luego seleccione Eliminar permanentemente. Pregúntate una última vez si realmente deseas deshacerte de todas tus publicaciones para siempre y luego, si la respuesta es sí, haz clic en el botón Aplicar .

Tu sitio ahora no tendrá publicaciones. Puedes repetir esto para tus páginas y otros tipos de contenido (incluidos los medios si lo deseas), hasta que tengas un sitio completamente vacío.
¡Trago! Ahora puedes comenzar a crear nuevo contenido de nuevo.

Usando un complemento de WordPress

Otra forma rápida y fácil de simplemente deshacerse de todo nuestro contenido es utilizar el complemento gratuito Restablecer WP

Restablece la base de datos de tu sitio a los valores de instalación predeterminados sin modificar ningún archivo. Borra todas las personalizaciones y el contenido.

WP Reset plugin

No importa lo bueno que sea el complemento, siempre es importante realizar una copia de seguridad antes de usar esto.

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?