plugins para moviles

Algunos de los mejores plugins pensada para móviles de WordPress

A primera vista, puede parecer que todas las soluciones de mejores plugins pensada para móviles son bastante similares.

En realidad lo son, muchos de ellos ofrecen soluciones de velocidad móvil como los AMP, y otros plugins que veremos a continuación que pensamos puedes utilizar ahora mismo.

1. WPtouch

El plugin WPtouch es definitivamente una de las opciones más populares cuando los propietarios de sitios de WordPress necesitan convertir rápidamente sus sitios web en interfaces móviles.

La clave detrás del complemento es que cambia rápidamente cualquier tema que haya instalado y lo hace más útil para las personas con dispositivos móviles. Una cosa que es interesante acerca de WPtouch es que tiene en cuenta la prueba de Google Mobile y se asegura de que tu sitio pase esa prueba. De esta manera, podrás mantener tus rankings SEO y posiblemente mejorarlos en el futuro.

Con la versión gratuita de WPtouch, el diseño de tu sitio web de escritorio permanece intacto, pero la versión móvil se cambia a una versión rápida, elegante y fácil de usar, hecha solo para dispositivos más pequeños como teléfonos y tabletas. Además, puedes completar este proceso sin ser un programador.

¿Qué hace que este sea un complemento de WordPress para móviles?

  • WPtouch tiene un complemento gratuito que convierte casi instantáneamente el tema de tu sitio web actual en uno móvil.
  • La versión Pro no es tan cara, y ofrece una amplia gama de hermosos temas y extensiones geniales para cosas como anuncios y tipografía avanzada.
  • La página de configuración de WPtouch está bien consolidada en el panel de WordPress y es fácil de entender para todos los propietarios de sitios web.
  • El complemento hace un buen trabajo al reemplazar los temas de respuesta que hacen un uso intensivo de los archivos de imagen, JavaScript y CSS. El tema móvil proporcionado es rápido, ligero y perfecto para aquellos que no están satisfechos con su tema móvil actual.
  • Puedes personalizar ligeramente la experiencia de visualización de tu navegador móvil. Por ejemplo, el complemento te permite elegir qué navegadores quieres admitir, mientras que también te brinda herramientas para cambiar el menú móvil.

2. AMP para WP

El complemento AMP para WP proporciona un sitio web móvil para tu sitio actual. El AMP significa página móvil acelerada, en referencia a su velocidad y eficiencia.

Es un paquete impresionante que requiere que haga un esfuerzo mínimo para reemplazar tu tema actual que no responde. Además, si tienes un tema sensible, es una buena idea probar para ver qué tan rápido se está cargando. Si no cumple con tus estándares, simplemente reemplácelo con el complemento AMP for WP.

El núcleo real de AMP para WP es completamente gratis. Recibirá todas las funciones en una descarga rápida de la biblioteca de complementos de WordPress. Sin embargo, algunos elementos en un teléfono móvil no se muestran tan bien en comparación con un escritorio.

Por lo tanto, AMP para WP vende ciertas extensiones individualmente o en paquetes. También puedes comprar diferentes temas móviles que son típicamente más funcionales y hermosos que los predeterminados. Lo bueno de esta configuración es que la mayoría de las extensiones y los temas se venden por menos de $ 10. Una de las extensiones es para publicar anuncios en tu tema móvil, mientras que otras permiten que tu tema funcione mejor con los formularios de contacto, WooCommerce, complementos de almacenamiento en caché y más.

¿Qué hace que este sea un complemento de WordPress para móviles?

  • El plugin es totalmente gratuito con la mayoría de las mejores características ya incluidas.
  • Hay muchas otras extensiones que puedes obtener por menos de $ 10. Por ejemplo, si desea que su tienda Easy Digital Downloads se vea bien en el tema móvil, puedes comprar un complemento para eso.
  • El precio de la membresía es bastante razonable y le permite acceder a todas las extensiones y temas en la biblioteca de AMP para WP.
  • El sitio móvil que AMP para WP será mucho más rápido y limpio que el sitio sensible que vino con tu tema de WordPress.
  • AMP para WP hace un trabajo maravilloso de elementos de soporte en tu sitio web que están codificados con JavaScript o CSS (que a veces tienen problemas en dispositivos móviles). Por ejemplo, el complemento soporta calificaciones de estrellas y comentarios. También puedes incrustar videos de varias fuentes.
  • Nota: AMP no es para todos y terminamos deshabilitándolo en nuestro sitio web después de que vimos una disminución en las conversiones. Siempre prueba por ti mismo.

4. Paquete de WordPress Mobile

El paquete móvil de WordPress ofrece lo que llama aplicaciones web progresivas. Estas son aplicaciones rápidas y confiables con algunas características interesantes, como notificaciones automáticas y animaciones fluidas para la interfaz móvil.

Es importante que no se confunda con la forma en que los desarrolladores usan el término “aplicación”. Estas no son aplicaciones como las que descargaría de una tienda de aplicaciones a tu teléfono. Estos son sitios web móviles estándar que se cargan en el navegador del usuario. La razón por la que las llaman aplicaciones es porque puedes elegir entre varias plantillas que imitan la interfaz de usuario de una aplicación real de iPhone o Android.

¿Qué hace que este sea un complemento de WordPress para móviles?

  • Las características principales son gratuitas con el complemento del núcleo.
  • Puedes actualizar características adicionales, opciones de monetización, notificaciones push ilimitadas y más con la versión Pro asequible.
  • Aunque estás recibiendo un sitio web móvil, y no una aplicación real, estas plantillas tienen un aspecto y funcionan muy similares a las aplicaciones normales que tiene en su teléfono. Por ejemplo, todos los temas se parecen más a una aplicación que a un sitio web móvil. Además, puedes enviar notificaciones push y pedir a los usuarios que guarden un enlace a la página en sus teléfonos.
  • Tiene opciones para decidir qué páginas y publicaciones se mostrarán en el sitio web móvil. Por ejemplo, podría decidir que no es necesario mostrar la página Contáctenos en una interfaz móvil porque ya está mostrando un número de teléfono en el encabezado.
  • Los lectores tienen la capacidad de agregar tu sitio web móvil a la pantalla de inicio de su teléfono. Esto, una vez más, imita la forma en que funciona una aplicación real en el teléfono del usuario.
  • Google Analytics se integra con tu sitio web móvil, para que pueda distinguir entre quién y cuántas personas visitan tu sitio móvil en lugar de su sitio habitual.
Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?