plugins para negocios pequeños

5 plugins que un pequeño negocio puede utilizar con grandes beneficios

Aunque posiblemente ya hayas sabido de muchos plugins para un proyecto, hemos querido seleccionar estos 5 plugins que un pequeño negocio puede utilizar y puede beneficiarse mucho debido a su sencillez en el uso, en lo mucho que ofrece por ningún pago porque el uso es gratuito y que, aunque ofrezcan características de pago, es suficiente con el modo gratuito.

Veamos:

1. Getwid

Getwid es un popular plugin útil para WordPress, ya que expande enormemente la biblioteca central de Gutenberg. Con este complemento gratuito, obtienes más de 29 bloques extensos de Gutenberg para una personalización perfecta de tu sitio web: diversos diseños, tipografía, configuraciones de color, iconografía, medios, control de movimiento y muchas más funciones excelentes. Se puede crear páginas ordenadas y muy ordenadas, implementar controles deslizantes, agregar pancartas y contenido multimedia y mostrar botones de íconos de redes sociales.

Getwid da la segunda vida a las herramientas clásicas de WordPress Gutenberg e integra nuevas características que antes eran imposibles. Lo bueno de este complemento de WordPress es que sus desarrolladores redujeron al mínimo los archivos CSS en línea y no sobrecargaron los bloques con herramientas excesivas, lo que significa que creará un sitio web sin codificación y grandes esfuerzos. 

2. Hotel Booking

Este es probablemente uno de los mejores complementos de WordPress en 2019 para construir y administrar un sitio web de hospedaje; Es probado por cientos de usuarios satisfechos. Hotel Booking permite a los propietarios de cualquier tipo de negocio de hospedaje crear sus propios sitios web y enumerar sus alojamientos y servicios, aceptar reservas directas en línea, sincronizar todas las reservas a través de OTA y aprovechar muchas otras posibilidades interesantes.

3. Yoast


Yoast Search Engine Optimization tiene una de las tasas líderes entre los mejores plugins para SEO en WordPress. En palabras sencillas, ¡hace que tu sitio web sea popular en los motores de búsqueda! 

Con Yoast SEO, se obtiene más visitantes en el sitio web, aumenta la participación de los lectores y atrae a más visitantes de las redes sociales. Todo esto se puede lograr con este complemento gratuito de WordPress para SEO. Puedes conectar Google Search Console a tu sitio web, generar mapas de sitio y configurar la función de redireccionamiento. 

También minimiza los enlaces rotos en tu sitio web al crear redireccionamientos automáticos después de detectar el cambio de URL.

4. Woocommerce

Teniendo en cuenta los complementos imprescindibles de WordPress para el comercio electrónico, definitivamente deben detenerse en WooCommerce. Este plugin es muy popular y ampliamente utilizado para administrar tiendas en línea y es perfectamente adaptable, de código abierto y apto para el comercio electrónico. Puedes crear fácilmente cualquier tipo de tienda en línea y comenzar a vender rápidamente. Este es el mejor complemento para WordPress que es apto para el lanzamiento de nuevos sitios web comerciales o existentes, así como para desarrollar y crear sitios para clientes.

5. WPForms

WPForms es probablemente uno de los mejores plugins para formularios de contacto de arrastrar y soltar para crear formularios de contacto en su sitio web. Este complemento le permite mantenerse en contacto con sus visitantes y su panel de control es muy fácil de usar. Este complemento es adecuado para todo tipo de formularios en línea: formularios de contacto, formularios de suscripción por correo electrónico, formularios de pago, encuestas, etc.

WPForms responde al 100% en móviles, tablets, computadoras de escritorio, por lo que es perfectamente utilizable. También permite a los usuarios cargar archivos y medios con su envío de formulario y tiene CAPTCHA y honeypot, que evitan automáticamente el envío de spam. Hay dos versiones de WPForms: la versión Lite y la Pro. Este último es para aquellos que están decididos a ampliar su negocio, mientras que el primero es para soluciones directas.

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos Ayudarte?
Powered by