5 plugins para organizaciones sin fines de lucro y recaudación de donaciones

Como organización sin fines de lucro, una de las mejores maneras de difundir tu evento es a través de tu propio sitio web.

Puedes usarlo para notificar a posibles asistentes sobre próximos eventos, administrar registros en línea, recaudación de donaciones, compartir detalles de eventos y mucho más.

Aquí hay algunos plugins esenciales que todo planificador de eventos sin fines de lucro debería tener en su sitio web de WordPress:

# 1: Give

Las donaciones a menudo proporcionan una cantidad significativa de fondos para organizaciones sin fines de lucro. Al usar Give, se puede configurar una sección de donaciones en tu sitio web de WordPress para aceptar donaciones, fondos y donaciones de caridad.

Permite a los organizadores de eventos sin fines de lucro configurar formularios de donación en su sitio web, aceptar donaciones a través de PayPal, rastrear el historial de donaciones y enviar correos electrónicos personalizados de agradecimiento.

Además, puede utilizar el complemento Give para agregar y hacer un seguimiento de los objetivos de recaudación de fondos, establece montos de donaciones múltiples y exporta informes de actividad de donaciones.

# 2: Yoast SEO

yoas donaciones

La optimización de sus próximos eventos para los motores de búsqueda es una excelente manera de obtener una mejor posición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, llegar a un público más amplio y obtener más tráfico al sitio web. Yoast SEO ayuda a optimizar las páginas y publicaciones del sitio para obtener una mejor puntuación de SEO.

Incluso si no tienes una estrategia de contenido asignada para clasificar en los resultados de búsqueda, el complemento Yoast SEO te ayudará a aprovechar al máximo lo que ya tienes con un mínimo esfuerzo.

# 3: Event Espresso

plugin event expresso

Event Espresso es una solución completa de registro de eventos y emisión de entradas para eventos que te permite organizar y administrar eventos directamente desde tu sitio web de WordPress. Es perfecto para albergar eventos comunitarios, conciertos, recaudaciones de fondos, galas y banquetes.

Con Event Espresso, puede crear formularios de registro de eventos personalizados, aceptar pagos, vender boletos (con múltiples opciones de precio), administrar asistentes y mucho más.

El complemento premium viene con todas estas características esenciales (¡y más!) Listas para usar. Y cuando esté listo mejorar las cosas, puedes emparejar el complemento del núcleo con una serie de complementos para obtener acceso a la funcionalidad avanzada.

# 4: MailChimp

plugin mailchimp donaciones

Es importante mantener a tu audiencia informada sobre los próximos eventos y una de las mejores maneras de conectarse con ellos es mediante la creación de una lista de correo electrónico. 

Con la plataforma de marketing por correo electrónico MailChimp, puedes conectarte y aumentar tu audiencia. El plugin MailChimp para Event Espresso permite que los planificadores de eventos sin fines de lucro extiendan ese alcance a los asistentes al evento mediante la creación de listas de correo, el envío de boletines a los suscriptores y la solicitud de comentarios a los asistentes al evento. utilizando encuestas.

# 5: Testimonial Rotator

Si has organizado eventos anteriormente, entonces el hecho de que la gente sepa lo que pensaron tus asistentes sobre el evento en forma de testimonios puede ser una excelente manera de mostrar los puntos fuertes de tu evento y atraer a más asistentes.

Este plugin permite mostrar múltiples testimonios con el autor del testimonio, así como un sistema de clasificación basado en estrellas. También viene con varias plantillas para mostrar el testimonio e incluye opciones para la visualización de códigos cortos o widgets.

 

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?