plugins para crear encuestas (1)

5 Plugins para crear encuestas en un Sitio Web

promo Hosting WordPress 88% de descuento

Es probable que tengamos un nuevo producto que comercializar o tengamos una tienda en una ciudad y que necesitemos conocer la opinión de quienes nos visitaron o compraron nuestros productos.

O también necesitas saber qué piensa la gente de la experiencia de navegación que ofrece tu nueva página web.

¿No te gustaría saber cuál es su opinión? Una buena forma son las encuestas.

Estos son 5 plugins gratuitos y premium de WordPress que te permiten crear encuestas en un Sitio Web y administrar diferentes tipos con un montón de herramientas dedicadas.

1. YOP Poll

captura de pantalla de yop poll desde wordpress repositorio

YOP Poll viene con una versión gratuita bastante avanzada que te permite realizar encuestas con bastante facilidad. 

Algunas características sobresalientes de este complemento incluyen encuestas programadas, soporte para campos personalizados para permitir a los visitantes del sitio web escribir cualquier texto, estadísticas de encuestas públicas, notificación al usuario al votar, respuestas múltiples y más. Siéntete libre de usarlo para casi cualquier tipo de encuesta.

El plugin también admite excelentes categorizaciones de respuestas de encuestas y restricciones de votación para usuarios no registrados, así como nombres de usuario o IP específicos.

Las opciones de diseño son un poco limitadas, pero si necesitas algo simple pero funcional, este complemento de encuesta de WordPress es una buena opción. 

A diferencia de algunos otros plugins gratuitos en esta lista, YOP Poll viene con la opción GDPR y su casilla de verificación para el cumplimiento si eres de Europa.

2. Democracy Poll

Democracy Poll es otra gran alternativa gratuita, que te permitirá crear encuestas. El complemento de encuestas admite múltiples respuestas, cierre automático de encuestas y la posibilidad de abrir la votación solo para usuarios registrados.

3. Modal Survey

Modal Survey es un plugin premium de encuestas y comentarios de WordPress, lo que significa que más allá de las características estándar de la industria, se entrega con una multitud de herramientas adicionales y una mayor flexibilidad. Por ejemplo, puede manejar fácilmente encuestas, cuestionarios y encuestas simples y complejas con gráficos animados de fantasía.

Entonces, ¿en qué se diferencia de los complementos gratuitos y freemium que acabamos de revisar? Muchas tecnologías se entrelazan en un solo complemento. En primer lugar, permite el uso ilimitado de tipos de respuestas más diversos, como videos, imágenes, fechas de calendario, números, etc.

En el nivel de funcionalidad, elplugin admite respuestas de encuesta condicionales (encadenadas), redirección a una URL específica al completar la encuesta, soporte para el sistema de calificación y muchas más características únicas. Lo bueno es que no necesita extensiones pagas para hacer uso de estas funciones.

También permite a los votantes compartir instantáneamente una encuesta / cuestionario a través de tus cuentas de redes sociales, así que prepárate para obtener más exposición en los medios.

Incluso puedes agregar votantes a la lista de tus contactos de correo electrónico al integrarse con MailChimp, Active Campaign, Benchmark o cualquier otra herramienta de automatización de marketing por correo electrónico que puedas usar.

4. TotalPoll Pro

TotalPoll Pro es otro complemento premium que tiene todas las herramientas cruciales para crear encuestas en WordPress. Viene con un enfoque especial en la optimización móvil y el rendimiento para que tu encuesta se vea genial en cualquier dispositivo.

El plugin admite todas las funciones esenciales, como múltiples preguntas, diferentes tipos de respuestas y la capacidad de restringir a los usuarios la capacidad de votar. Puedes personalizar profundamente el aspecto del plugin con el personalizador de encuestas incorporado e incluso comenzar con una plantilla.

¿Necesitas crear algo específico como un concurso de video o audio, integración con WooCommerce, Twitter o encuestas similares a Facebook? Puedes hacerlo; El complemento ofrece muchas tarjetas potentes en tus manos a través de los complementos asequibles.

Entre otros plugins que pueden mejorar la usabilidad del complemento se encuentran la autenticación de redes sociales, código corto para estadísticas de encuestas públicas que se pueden incrustar en cualquier lugar de su sitio web y muchos más.

Los datos recopilados se pueden analizar fácilmente a través de los informes semanales, diarios o mensuales (con soporte de seguimiento para campos personalizados). Incluso si comenzaste a construir encuestas con los complementos de terceros gratuitos que enumeramos al principio, puedes cambiar a TotalPoll Pro gracias a la integración fácil que posee.

5. Responsive Poll

pantallazo de el plugin desde el respositorio de wordpress

Responsive Poll for WordPress es un complemento que también puede ayudarte a crear encuestas visualmente atractivas y funcionales. Aunque ofrece menos funciones que sus competidores premium, el complemento aún puede hacer encuestas de diferentes tipos, incluidas encuestas de video complejas, con múltiples preguntas y configuraciones personalizadas.

La interfaz de usuario del complemento es muy sencilla, por lo que se puede configurar una encuesta literalmente desde una pantalla. El panel de personalización también es enorme, pero no puedes obtener una vista previa del resultado mientras aplica los cambios.

Incluso puedes probar el complemento en el backend en la cuenta de demostración para obtener experiencia de primera mano.

¿Cuál de estos plugin te convence más y por qué?
834 palabras

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Podemos Ayudarte?
Powered by