calificacion con estrellas imagen

5 plugins para colocar calificaciones con estrellas en tu página

promo Hosting WordPress 88% de descuento

Los beneficios de las calificación de los clientes dependen en cierta medida del tipo de negocio que tengamos. Por ejemplo, una tienda de ropa en línea puede querer reseñas directas de los clientes que aparecen debajo de cada producto.

Por otro lado, una ferretería local puede querer compartir Google Reviews y mostrar a otros clientes dónde publicar esas reseñas.

Así que si estabas buscando algunos plugins para colocar calificación con estrellas en tu sitio web de WordPress, aquí te compartimos esta lista:

Plugin Site Reviews

El plugin Site reviews presenta una forma simple pero efectiva de recopilar calificaciones y valoraciones en tu sitio web.

El complemento tiene varias opciones para mostrar sus comentarios, incluidos códigos cortos, widgets y bloques.

Las revisiones se muestran en un orden predeterminado, pero puedes personalizar esto fijando algunas de las mejores revisiones para la parte superior.

WP Customer Reviews

El complemento WP Customer Review es una excelente solución para aceptar comentarios en cualquier parte de tu sitio web.

Este es un proyecto de código abierto, donde el único dinero que se destina a los desarrolladores es el de las donaciones. Este complemento funciona de dos maneras. En primer lugar, puedes recopilar opiniones generales de los clientes sobre tu negocio, o puedes colocar los módulos de revisión en tus páginas de productos individuales.

Así que el plugins es gratuito. También es bastante simple de configurar, con un tablero básico para aceptar o rechazar calificaciones. Junto con varias opciones para la visualización del cuadro de revisión, el complemento te brinda una configuración para mostrar un cierto número de revisiones en una página.

3. Google Reviews Widget

El Google Reviews Widget tiene una función completamente diferente a la de muchos de los otros complementos de este artículo. En lugar de permitir que los clientes escriban reseñas en tu sitio web, este plugin toma todas sus revisiones comerciales actuales de Google y las muestra en tu sitio web. Funciona como un widget, por lo que todas estas revisiones se pueden colocar en un encabezado, pie de página o barra lateral.

El complemento es gratuito, pero tiene la opción de actualizar a la licencia comercial que comienza en $ 85 por año.

4. WP products Review

Este es un plugin de la gente de ThemeIsle. Está construido con la intención de ofrecer a tus clientes la opción de revisar tus servicios o productos.

El complemento WP products Review proporciona varias características únicas, como los campos de pros y contras, y soporte para enlaces de afiliados. Incluso puede integrarse con Amazon para que los enlaces de afiliados sean más fáciles de usar en las opiniones de tus clientes.

5. Customer Reviews for Woocommmerce

Las tiendas en línea son generalmente donde vemos más reseñas de los clientes.

El complemento Customer Reviews for Woocommmerce tiene exactamente lo que necesita si su tema actual no tiene una sección de revisión atractiva.

Este plugin tienen algunas características que lo hacen particularmente atractivo. Por ejemplo, envía notificaciones a los clientes que han comprado recientemente pero que aún no han publicado una reseña sobre el producto. También mejora su prueba social al verificar las valoraciones cuando el cliente realmente ha comprado el producto a través de su tienda.

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Podemos Ayudarte?
Powered by