In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

5 mejores plugins de gestión de eventos para tu web

Muchas veces hemos apelado a usar un calendario de reservas en nuestra web de wordpress con el fin de darle una funcionalidad de gestión de eventos.

Pero quizá no es exactamente lo que deseas tener. Quizá estés pensando en algo más potente.

Afortunadamente, tenemos opciones interesantes como estos 5 mejores plugins de gestión de eventos para lograr que tu sitio web se convierta en un verdadero gestor de eventos con funcionalidades del tipo:

  • Imagenes
  • Mapas
  • Venta de Entradas
  • Métodos de pago
  • Gestión de eventos con periodicidad frecuente.

En este post vamos a revisar cómo puedes lograr agregar esto a tu web.

Plugins de eventos más populares

1. Event Manager

El complemento Events Manager ofrece una excelente versión gratuita, pero tiene la opción de actualizar a Events Manager Pro. El usuario promedio no necesitará la versión Pro, pero tiene algunas características excelentes por un precio de $ 75.

captura de pantalla de event manager

Por ejemplo, la versión PRO brinda soporte premium, una pasarela de pago personalizada, API, protección contra correo no deseado, cupones, descuentos, formularios de reserva personalizables y soporte de PayPal.

Por lo tanto, es posible registrarse con el complemento Events Manager, pero tendrás que pagar una tarifa adicional para comenzar a cobrar con algo con PayPal o Authorize.net.

En cuanto a mostrar tus eventos en el calendario y ser lo más detallado posible, el complemento Events Manager brinda la mayoría de las funciones que necesitas sin pagar nada. 

Por ejemplo, Google Maps se puede incrustar en las páginas de eventos. También hay una herramienta para crear atributos de eventos personalizados. 

2. WP Event Manager

WP Event Manager es uno de los plugins de administración de eventos de WordPress más simples y livianos. 

Es ideal si deseas mantener tu sitio rápido y no ocupar demasiado espacio o desordenar el back-end con demasiadas funciones.

Es un complemento popular con excelentes críticas e incluso una excelente atención al cliente.

Al igual que con muchos de los plugins de eventos en esta lista, WP Event Manager ofrece un plugin básico gratuito, junto con la opción de comprar complementos para acelerar su operación. Aunque la interfaz es elegante y simple, la lista de características del complemento gratuito es bastante impresionante.

Por ejemplo, recibes de todo, desde traducciones multilingües hasta formularios frontend, y widgets y shortcodes para listas de eventos que se pueden buscar.

3. Event Organizer

Event Organizer ofrece una solución de gestión de eventos adecuada para el entorno de WordPress debido a su combinación con los tipos de publicaciones personalizadas predeterminadas. 

Esencialmente, instalas este complemento, luego eliges el tipo de publicación personalizado adecuado para mantener el formato de publicación de WordPress, pero sólo obtienes el control de algunos módulos de eventos adicionales.

Por lo tanto, es una interfaz de usuario intuitiva, con las características básicas requeridas y un gran soporte para eventos únicos y recurrentes. 

Encontrarás varios complementos premium para comprar junto con este complemento de administración de eventos. Uno de ellos se llama Event Organizer Pro, y ofrece un personalizador de formularios de reserva, un área de administración completa, correos electrónicos personalizables y varias pasarelas de pago.

4. All in one Event Calendar

Si estás buscando un plugin de eventos de WordPress que pueda ayudarte a administrar tus eventos, All in one Event Calendar podría ser tu salvación. 

Tiene una cantidad decente de funciones listas para usar, con elementos como eventos recurrentes, filtros y Google Maps incrustado, todo de forma gratuita.

Si necesitas más funcionalidades, puedes optar por una solución de software alojada que comienza en $ 14.99 / mes que te proporcionará:

  • Vistas extendidas.
  • Formularios de presentación frontend.
  • Super Widgets
  • Sedes
  • Integración de Twitter.
  • Y más.

La versión gratuita todavía tiene sus ventajas, con la capacidad de importar eventos de Facebook, compartir en redes sociales, guardar automáticamente el lugar y eventos recurrentes.

5. Event Espresso 4 Decaf

La versión «Decaf» es completamente gratuita y está llena de algunas características básicas como la venta de entradas para eventos y el registro. 

Lo que es más, es que puedes procesar los pagos de PayPal sin tener que actualizar a uno de los planes pagados u obtener un complemento adicional.

Los correos electrónicos de confirmación automatizados también son interesantes, ya que puedes enviar recordatorios de eventos y vincularlos a tu lista de registrantes de eventos.

Finalmente, otra parte increíble del complemento gratuito es el soporte de aplicaciones de Android y Apple para escanear boletos y rastrear quién viene a tus eventos.

  • Tiene todo tipo de opciones de pago para elegir.
  • En realidad, puedes procesar pagos a través de PayPal Express Checkout sin comprar un complemento. Es gratis.
  • También hay una herramienta para enviar notificaciones automáticas por correo electrónico a tus suscriptores de eventos.
  • Las aplicaciones de Apple y Android realizan un proceso continuo de verificación de tickets cuando comienza el evento.

¿Cuál de estos plugins te parece el mejor y por qué?

Cuéntanos si has usado alguno y comparte tu experiencia en los comentarios.

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?