plugins de instagram para wordpress

3 de los mejores widgets de Instagram para WordPress

promo Hosting WordPress 88% de descuento

Como sabemos que hay mucha gente buscando plugins de Instagram para WordPress es que te compartiremos estos que son los considerados por muchos los mejores.

Algunos son simples widgets que solo te ayudan a crear un feed del contenido de tu propia cuenta de Instagram, mientras que otros son más avanzados y te permiten importar hashtag o feeds de ubicación, junto con filtrado de contenido, moderación y muchas características más avanzadas.

1. Instagram Feed

Activo en más de 800,000 sitios, el complemento de feed de Instagram llamado creativamente por Smash Balloon es una de las opciones más populares que encontrarás.

Puede conectar tu cuenta de Instagram con solo hacer clic en un botón. Luego, podrsá crear un feed de Instagram de una sola cuenta o varias cuentas.

En la versión gratuita, tu feed de Instagram se muestra como una cuadrícula básica, y puedes elegir cuántas imágenes y columnas usar. También puedes agregar un botón «Seguir» para aumentar tus seguidores y un botón «Cargar más» para que los visitantes puedan tomar más fotos.

2. WP Instagram Widget

WP Instagram Widget es una opción súper simple que, como su nombre lo indica, agrega un nuevo widget dedicado a ayudarlo a crear tu feed de Instagram.

No hay configuraciones detalladas: solo debes activar el complemento y configurar las configuraciones del widget según sus necesidades. esto es lo que se puede hacer:

  • Seleccionar de qué nombre de usuario extraer contenido
  • Eligir cuántas imágenes incluir y su tamaño
  • Agregar un CTA para seguirte en Instagram

Básicamente, si deseas algo simple y no necesitas mucha configuración, esta podría ser una buena opción, simplemente no esperes tanta flexibilidad como los otros complementos.

3. Instagram Slider widget

Este plugin de Instagram Slider widget puede mostrar tu feed de Instagram como un control deslizante, en lugar del enfoque de cuadrícula básico que utilizan muchos otros complementos.

Por lo que, si deseas esa funcionalidad de control deslizante, esa podría ser una razón para elegir esta.

Al igual que el complemento anterior, no hay un área de configuración dedicada. En su lugar, configurarás todo en el widget real donde puedes:

  • Seleccionar si deseas importar imágenes desde un nombre de usuario de Instagram o un hashtag
  • Guardar automáticamente imágenes de Instagram en tu biblioteca de medios de WordPress
  • Seleccionar una plantilla: control deslizante o miniaturas
  • Elegir cuántas imágenes mostrar y con qué frecuencia buscar nuevas imágenes.

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Podemos Ayudarte?
Powered by