In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Evolución de WordPress y el comercio electrónico

No hay lugar a duda el enorme potencial que tiene WordPress y el comercio electrónico. Lo podemos utilizar para elaborar una tienda virtual y no sólo un blog. Definitivamente WordPress tiene mucho potencial del que muchos creen. Utilizarlo de manera eficiente nos pueda dar resultados a nuestros objetivos; es elemental consolidarla en una plataforma fácil y entendible para el usuario.

Lo último, nos referimos  a la usabilidad del usuario que debe tener, es importante considerar la percepción positiva en la navegación, también se tiene que facilitar la interacción, y generar una satisfacción al momento de completar una tarea, todo lo anterior con WordPress lo puedes lograr sin ningún problema.

Cualquier persona que desea emprender, puede gestionar una plataforma en línea para vender sus productos y/o servicios. WordPress ha facilitado el proceso para los que no tienen conocimiento en programación, este se puede administrar con las características de una tienda en línea.

Podemos encontrar innumerables productos de comercio electrónico de WordPress que incluye plugins gratuitos, temas libres, como temas pagados. Resulta que muchos de plugins de WordPress han innovado el mercado. Veremos a continuación como WordPress contribuye a la industria de comercio electrónico.

Tenemos a WooCommerce, que es plugin de comercio electrónico que ha revolucionado el comercio electrónico. Este tiene más de 7 millones de descargas y es el más popular en la actualidad. Esta construido  para integrarse perfectamente en WordPress

Con Woocommerce puedes vender productos físicos y digitales en todas las formas y tamaños en cualquier lugar, puedes tener control completo de tu tienda, tanto  como ampliar las opciones de pago como también cambiar la configuración a tu gusto.

También hemos visto como Easy Digital Downloads, está proporcionando a sus usuarios una solución de productos similares a Woocommerce, con la diferencia que EDD se dedica exclusivamente a vender productos digitales.

En los últimos años EDD ha tenido un crecimiento impresionante. Todavía no supera a WooCommerce. Sin embargo EDD tiene uno de los mejores plugins de código abierto en la comunidad de WordPress, asimismo también se ha visto que la retroalimentación hacia comunidad es uno de sus principales puntos a favor del usuario.

Tenemos muchos plugins de comercio electrónico, hasta el momento solo se mencionó 2 de los principales plugins de WordPress. A medida que transcurre más tiempo, muchas más personas optan por comprar algo por internet, esta tendencia de compra está en crecimiento, en la actualidad gracias a que se está rompiendo ciertos mitos acerca del tema.

Uno de los principales mitos, es el miedo de los usuarios, porque la compra no se realice con éxito o tal vez un posible robo de los fondos de la tarjeta. Esto sin duda, es más difícil de burlar ya que son mecanismos basados en un sistema de algoritmos, lo cual es imposible que pueda suceder.

El crecimiento de la utilización del comercio electrónico está directamente relacionado al aumento del número de productos  de comercio electrónico de WordPress. Como vemos éste no solo es el CMS más utilizado, también es la plataforma de comercio electrónico más utilizado en todo el mundo.

Tiene innumerables plugins, algunos que podemos nombrar que están teniendo bastante acogida para el comercio electrónico son eCommerce WP, MarketPress, Cart66 Lite, IThemes, todas estas tiene instalaciones activas bastantes numerosas y va en aumento.

Estos plugins fortalecen la columna vertebral de WordPress como plataforma de comercio electrónico. En la industria de comercio electrónico de gran alcance, me refiero a Amazon, eBay y ahora Alibaba, tienen un crecimiento exponencial debido a la plataforma y estrategias de negocios hibridas que manejan.

WordPress y el comercio electrónico son ya un binomio a considerar; los ya mencionados Woocommerce y Easy Digital Downloads son excelentes herramientas para manejar. WordPress de aquí, al parecer, en unos años se convertirá en una gran plataforma para las transacciones en línea.

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?