¿Por qué Hosting A1?

Porque ofrecemos lo mejor que hay en el mercado a precios justos, y porque nos actualizamos permanentemente para brindarte un soporte amigable y efectivo.

personal de Hosting A1

Historia de Hosting A1

Hosting A1 provee el servicio de alojamiento web desde el año 2003, en aquellos años (y por muchos más) usábamos nuestra marca AQPhost, y ofrecíamos planes especializados para phpnuke (que era el CMS de moda)

Como siempre, estábamos adaptándonos a los cambios de Internet, así que en 2007 vino “Mambo” y seguido nomás su versión mejorada con “Joomla”, entonces mejoramos servidores para el uso óptimo de php y mysql, y ofrecíamos planes para Joomla, de hecho aún los ofrecemos aunque ya no tenga tantos adeptos…

En paralelo veíamos el nacimiento y rápido crecimiento de WordPress, al que consideramos  el más importante CMS por su versatilidad, por su facilidad de uso y porque la comunidad que lo integra y que es responsable de su crecimiento, pues simplemente no tiene límites, comunidad de la cual nos consideramos parte, ya que en su momento colaboramos con algunos plugins y themes

WordPress llegó para quedarse y para ser el rey de los CMS, nosotros amamos WordPress y lo hemos usado en cientos de proyectos propios, de hecho lo hemos testeado y modificado muchas veces, lo conocemos a profundidad, y por ello también sabemos cómo debe estar optimizado.

 

Nuestros clientes quieren seguridad y velocidad, pues les damos antivirus, antispam, respaldos, servidores de alta performance, con optimización de servidores, de memoria, etc.

El soporte que te ofrece nuestro equipo es 24/7 y toda la disponibilidad y amabilidad para apoyar al cliente.

Desde el 2017 estamos con la marca Hosting A1, para una mejor recordación y porque los servicios que les ofrecemos son de calidad A1.

Contamos con más de 10 mil clientes en 25 países, y esperamos contar contigo. Si buscas una empresa seria, con experiencia y que sepa de Hosting WordPress por favor contáctanos.

Nuestro compromiso es el de ofrecerte siempre lo mejor a un precio justo.