Los mejores plugins CSS para WordPress

mejores plugins css para worpdress

Sería increíble poder tener el control del CSS en cualquier plantilla de wordpress ¿no crees? Sería magnífico poder variar los colores, el diseño de la caja de comentarios, personalizar la hoja de estilo aunque la plantilla no ofreciera esas funciones de manera sencilla. Sería genial.

Pero no estamos hablando de un sueño. Esto es posible gracias a los plugins y en este post te daremos los mejores plugins CSS para WordPress.

Style:

Este plugin es muy recomendable. Podemos personalizar el diseño de temas tan básicos como son los que vienen por defecto en WordPress como por ejemplo twenty twelve o twenty eleven.

Una vez instalado el plugin podrás manipular aspectos como el color en distintas áreas, fuente tipográfica y botones.

Standout Color Boxes and Buttons

Este es un sencillo plugin que permitirá crear botones de colores y cajas en la interfaz del sitio.

Site Layout Customizer

Este plugin hará que tu página web dinámica pueda mostrar los post como si fuera una web de noticias. Es decir, le dará un aspecto más ordenado y escalonado a los post. Funciona con imágenes destacadas, de modo que si sueles colocar imágenes principales en tu post hazlo a través de esta vía.

WP font-face

Este plugin es perfecto para darle una tipografía a nuestro texto con estilo.

CSS & JavaScript Toolbox

¿No sería genial tener una manera fácil de conectar su código en una instalación de WordPress sin tener que saber cómo crear un plugin de WordPress o tener que modificar los archivos a través de FTP, etc? Es todo un gestor de código con una interfaz intuitiva. Si eres desarrollador será muy fácil de usar si no puede que solo demores solo un poco hatsa que entiendas como va el plugin.

Simple Custom CSS

Este plugin te permitirá agregar tu propio CSS de manera muy sencilla.

Mobile CSS

El plugin que estabas buscando para sitios móviles. Este plugin te permite definir diferentes reglas CSS que se cargan en la página de dispositivos específicos.

Esperamos que estos plugins te sirvan y si los exploras por favor anímate a dejar tu comentario y recomendar para los demás usuarios.

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?