5 características para elegir un proveedor de hosting para wordpress

hosting.para.wordpress

Con las innumerables opciones que se tiene en el mercado del alojamiento web y del registro de dominios, no necesariamente los más populares y los más grandes son el que se ajustan a lo que usted necesita. Ni mucho menos están exentos de problemas y clientes descontentos. Así que no parece tan fácil ni tan difícil elegir un proveedor de hosting para WordPress. Se requiere sólo de un poco de estudio de tus opciones  preliminares.

Si aún no estamos en su baraja, no nos culpe de no querer estarlo. No podemos evitar dejarle este enlace para que usted vea nuestros planes. Probablemente no encuentre una diferencia sustancial y siga aún dudando qué proveedor de hosting para WordPress debe elegir.

En este post le dejamos estas características que usted debería tomar en cuenta para finalmente tomar una decisión.

Cualquiera debe exigir que su plan de hosting para WordPress sea:

1. 100% compatible

Instalar WordPress es ahora un juego de niños. WordPress necesita de ciertos componentes así que el hosting para WordPress debe tenerlo. La ventaja de un hosting hecho para wordpress es que tendrá la confianza que será 100% compatible. O al menos debe serlo.

2. De alto rendimiento en velocidad:

La velocidad es uno de los factores de SEO importantes ya que Google toma en cuenta esta característica como un valor de calidad. Los servidores deben asegurar que su WordPress corra sin problemas de velocidad.

Algo que ayudará a hacer la elección es considerar, si nuestro proveedor de alojamiento está cerca geográficamente de los mercados a los que apunta. Un  servidor en américa para latinos, es relativamente más recomendable que uno en Europa, etc.

3. Confiable:

Este factor puede ser tedioso en evaluar. Sumergirnos en los foros puede tomar una cantidad de tiempo significativo. Si usted ya cuenta c on que su candidato tiene un prestigio que le inspira confianza, no dude en mantenerlo en la lista de posibilidades. Una cantidad de años en el negocio, es una buena forma de aprobarlo. Hay proveedores que se han sabido sostener en el tiempo y han crecido año a año por un buen servicio. De lo contrario hubieran desparecido.

4. Escalable:

No sólo vea los planes de hosting WordPress que está necesitando; sino los que puede necesitar. La escalabilidad es una característica de un negocio que va haciéndose un éxito poco a poco. Cuente con que su proyecto no va a significar una pérdida de dinero y apuntará a ser un éxito, es que debe revisar también los planes superiores teniendo la visión de una posible migración que será necesario si su proyecto despega.

5. Serio con la garantía de reembolso:

Si su proveedor ofrece algún tipo de reembolso como por ejemplo “se lo devolvemos en 30 días si no está conforme”. Asegúrese que lo diga textualmente en sus condiciones y términos de su servicio. Cuando usted acepte tomar el servicio , lea el documento.

¿Nos ha colocado en su baraja? ¡Nos alegra! Veamos que tenemos para ofrecerle en relación a estos mismos puntos:

100 % compatible: Nuestros planes de hosting WordPress ofrecen 100% de compatibilidad de este fantástico CMS. Las últimas versiones de Apache, MySql y PHP. Todos nuestros planes disponen de base de datos ilimitadas, etc

Soporte: no sólo ofrecemos un área de soporte atendiendo las 24 horas del día a través de tickets; sino que dedicamos este blog a este tema para proporcionar información sobre los temas más comunes y herramientas más útiles exclusivo para WordPress.

Velocidad: Hace ya algunos meses contamos con la versión 5.4 de PHP que garantiza un rendimiento en la velocidad más óptimo para WordPress y cualquier sitio web que lo necesite.

Confiabilidad: Usted puede confiar en nosotros definitivamente. Más de 10 años en el mercado nos respalda con cada vez mayor número de clientes que confían y se quedan con nosotros.
Escalabilidad: Los planes de Hosting WordPress que están en tecnología Cloud Hosting, están también pensado para su escalabilidad. Y es que queremos acompañarlo en su crecimiento. Nada mejor que tenga la posibilidad de crecer, sin tener problemas de tener que cambiarse proveedor migrando todo su sitio web de WordPress.
Garantía de reembolso:  Por supuesto que ofrecemos la garantía o si no reembolso. Usted puede adquirir hoy un plan de hosting y cerciorarse sobre su funcionamiento y satisfacción durante 30 días o si no, le devolvemos su dinero.

Espere… ¡hay más!

Si estas características son las que pensamos debe ofrecerle un buen proveedor de hosting para WordPress, no podemos dejar de recomendar lea todo la enorme lista de ventajas y características que usted puede tener con nuestros planes de alojamiento para WordPress. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.