Hosting WordPress con 50% de descuento en Setiembre

Promo setiembre hosting wordpress

Este mes de Setiembre tienes la gran oportunidad de tener un hosting exclusivo para WordPress con nosotros a un precio que pocas veces se encuentra en el mercado.  Puedes revisar los planes de Hosting WordPress y ver lo precios que allí aparecen.

¿Lo hiciste ya?

Bien, son nuestros precios normales que todos los meses ofrecemos. Si. Todos los meses… ¡Excepto Setiembre!.

Este mes de Setiembre no pagarás esos precios sino el 50% de lo que se muestra allí.

Tú lo sabes, un Hosting WordPress ofrece muchas ventajas para tu proyecto de WordPress. Es exclusivo, con todo lo que necesita para que funcione óptimamente.

Además incluimos Softaculous que es un auto instalador que hace posible que puedas instalar WordPress sin hacer casi nada más que sólo un par de clicks. Un par de clicks y Softaculous creará la base de datos e instalará WordPress listo para entrar con los accesos que le hayas creado.

La instalación de WordPress con Softaculous es tan rápido que puedes cerrar los ojos contar hasta 10 y todo estará funcionando.

¿Cómo puedo acceder a la promoción del 50% de descuento?

Para que puedas obtener el 50% de descuento en los planes WordPress, sólo tendrás que usar el código de promoción seti durante el proceso de compra de tu plan.

Es decir, cuando empieces tu compra llegarás al paso donde se te pedirá que insertes el código de promoción para que nuestro sistema te procese el cobro con el 50% de descuento.

introducir codigo promocion wordpress

Como ves en la imagen de arriba, luego de escribir seti, tendrás que darle al botón “Validar Código” y luego, en el siguiente paso, dar a Procesar Pedido como ves en la siguiente imagen.

procesar pedido

 

Esta promoción ideal para wordpreseros creativos y emprendedores, sólo será válida en Setiembre 2014 así que… ¿Qué esperas para comprar el tu plan de Hosting WordPress ahora?

Términos y condiciones

Válido sólo para adquisiciones nuevas

Válido hasta el 30 de Setiembre

 

boton comprar hwp descuento

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.