3. Diferencia entre Entradas y Páginas de WordPress

En esta clase te explicamos cuál es la diferencia entre las entradas y las páginas. Estos elementos centrales para generar contenido, encuentras en WordPress. Para saber cómo emplearlas es necesario esta distinción.

 

En esta clase vas a aprender a diferenciar lo que es una entrada y una página.

Las entradas son también conocidas como artículos de blog mientras que las páginas son contenido de nuestros servicios  que podemos ordenar jerárquicamente, un ejemplo seria un blog donde veras entradas o artículos tienen orden cronológico quiere decir que aparecerán primero los recientes.

Las páginas son aquellas en las que puedes  acceder a través de los botones son las conocidas como ¿Quiénes somos? O inicio esta son páginas

Veras ahora el entorno de trabajo para editar una entrada podrás acceder a la lista de entradas o artículos que hayas publicado o escrito, también podrás añadir una nueva entrada.

Notarás que el área de trabajo en realidad se parece mucho al área de trabajo de una pagina tienes el espacio el título y el espacio donde añadirás el contenido además podrás ordenar por categorías que eventualmente crearas, mientras que las páginas no.

Veras el entorno de las páginas también podrás acceder a una lista de las páginas que has creado y añadir una nueva, podrás añadir el título, tendrás espacio donde editaras el contenido de esa página.