solucionar pantalla blanca de la muerte

WordPress 4.9 nos ayuda a solucionar la pantalla blanca de la muerte

Este artículo, es para Wordpreseros de nivel intermedio o avanzado. Si eres un novicio en el manejo de este CMS, te advertimos, puedes perderte un poco pero si entiendes sobre lo que es y como solucionar la pantalla blanca de la muerte en WordPress entonces adelante. seguro que estarás feliz con actualizar a WordPress 4.9 tu site.

En lugar de eliminar a los editores del núcleo, el equipo de desarrollo de WordPress los ha mejorado al agregar protección contra errores fatales en WordPress 4.9. Cuando un usuario accede al tema o al editor de complementos por primera vez, se le presentan las siguientes advertencias.

Plugin Editor Advertencia

Si intentas guardar los cambios en un archivo y WordPress detecta un error fatal, el cambio no se guarda y se muestra un mensaje de advertencia que explica dónde ocurrió el error. Aunque los cambios se retrotraen, el código en el editor no se reemplaza con el original. Para reemplazar el código, simplemente actualiza la pestaña del navegador.

 

pantalla error fatal
Error fatal detectado

Esto es muy bueno y nos ahorrará algunos pelos de la cabeza.

Además de las características de seguridad, los editores de código funcionan con CodeMirror, un editor de texto de fuente abierta y activado por JavaScript que agrega funciones como números de línea. El editor de complementos incluye la capacidad de buscar documentación para filtros, anzuelos y acciones con muchos de los enlaces que apuntan al nuevo sitio de recursos de desarrolladores de WordPress.

Incluso con la adición de CodeMirror en core, los editores de archivos en WordPress no son un reemplazo para un entorno de desarrollo integrado. Sin embargo, las advertencias y la protección contra errores fatales son enormes mejoras que evitarán que muchos usuarios creen una situación de Pantalla Blanca o pantalla de la Muerte en sus sitios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.