temas gratis wordpress 2016

Temas Gratis WordPress 2016 (IV Parte)

Es nuestro día favorito de la semana, el día de los temas gratis para WordPress. Nuestra colección de 10 temas buenazos para cualquier tipo de negocio digital. La elección está en tus manos, de acuerdo a tus necesidades.

El tema es súper importante, porque es la imagen que se asociará al producto o servicio de ofreces, así, que escoge con sabiduría. Y no olvides contarnos cuál te gustó más.

  1. Bizgrowth 

Bizgrowth es un tema de WordPress, con un diseño sensible y altamente personalizable. Perfecto para negocios, corporaciones, industrias y websites comerciales.

Su diseño es sencillo, no es pesado, y ofrece una infinidad de opciones para la personalización. Incluye colores ilimitados, barras laterales, plantillas de páginas, y backgrounds.

Entre sus otras características, está el desplazamiento paralelo, y los iconos de redes sociales, al igual que iconos FontAwesome, códigos cortos, widgets para tus post, y una sección dedicada para tus últimos proyectos, noticias, testimonios, y una sección como foto galería.

Es amigable con el usuario, y compatible con   WooCommerce, Nextgen Gallery, Contact Form 7, y mucho más de los plugins populares de WordPress.

Puedes encontrar su versión gratis en el repositorio oficial de WordPress, o una versión pagada por $29.

  1. Amazing Blog

Considera usar Amazing Blog, si estás en búsqueda de un tema para tu blog que sea sencillo, moderno, y realmente sensible. Perfecto para crear un blog personal o negocios, con un gran toque de glamour, con efecto “hecho a mano”.

El tema tiene un diseño elegante, lleno de opciones personalizables en el planel del administrador, que no requiere habilidades de programación.

Puedes usarlo en versión integrada con Instragram. Tres plantillas diferentes, un desplazador de posts, y mucho más.

Perfecto para negocios con clientes de todo el mundo, porque tiene la traducción.

Lo encuentras gratis en el repositorio de temas de WordPress, o por $49.

  1. Pingraphy

Pingraphy, es un tema de WordPress al estilo de Pinterest. Súper sensitivo, personalizable y amigable en su programación. Te da la posibilidad de hacer un blog al estilo de Pinterest, o un blog hermoso de fotografía.

Soporta varios formatos de posts, SEO y optimización de redes sociales. Viene integrado con Google Fonts, y un widget para tus posts, al igual que una caja de autor, cuatro tipos diferentes de paginación, ilimitadas barras laterales, widgets personalizables, y la posibilidad de importar y exportar opciones de temas.

Tiene una versión gratis disponible en el repositorio oficial de WP, o una versión pro, por $35.

  1. Flatter

Tema multipropósito de WordPress, que consiste en varios tipos de desplazadores, posts, posts de testimonio, e inclusive la subscripción para newsletters, iconos sociales, y 4 bloques de pies de páginas en las plantillas de páginas de inicio.

Te permite escoger entre múltiples opciones de barras laterales del blog; post únicos, como también webs únicas, página de búsqueda, página 404.

Lo más bacán es que puedes usar una barra lateral derecha, izquierda, ambas o ninguna.

Todas las opciones pueden ser personalizables desde las opciones de la página del tema. Y, como si aún fuera poco, también está integrado con WooCommerce.

Lo puedes encontrar gratis en el repositorio oficial, o en una versión plus por $24.99.

  1. Splendor

Tema brillante, sensible, perfecto para fotografía.

Permite que subas tu propio logo, además de opciones de tipografías, con diferentes cinco diferentes esquemas de colores.

También es compatible con diferentes formatos para tus post, y la opción de anclar posts.

Puedes configurar tus menús, y agradecer los comentarios de tus visitantes. El manejo de tus imágenes, garantizan que se inicie conversaciones en tu blog. Con esta amplia gama de características para mejorar tus imágenes, Splendor, seguramente atraerá la atención de tus visitantes.

Es gratis desde el repositorio oficial de WordPress.

  1. Futura

Futura es un tema sensible, con un diseño sencillo y elegante. Se enfoca principalmente en la tipografía, la misma que ha sido seleccionada cuidadosamente, para asegurarte el máximo de posibilidad de lectura por parte de tus visitantes, y que puede ser leído desde cualquier navegador y en las pantallas de todos los tamaños.

El tema principal incluye un encabezado y fondo personalizable. También puedes crear un esquema de color único, y hacer el tema totalmente tuyo.

Entre otras de sus características, está el menú personalizable, el encabezado flexible, las plantillas fluidas y full pantalla. Además de la posibilidad de usar una barra lateral derecha. Traducción lista, y además, gratis desde el repositorio oficial.

  1. Simona

Diseño elegante y femenino, como su nombre Simona es un tema perfecto para website de bodas.

Ofrece una gama de colores grises y rosados. Es una excelente opción para los wedding planners, los fotógrafos de bodas, los especialistas en los videos, floristas, y todos aquellos que estén vinculados a la industria de las bodas.

También puede ser usado como tema de anuncio de boda, o anunciar cualquier fecha especial. Incluye un menú personalizable, y diferentes formatos de post, post anclables, y la traducción lista.

Y es gratis.

  1. Activello

Bloggeros interesados en comida, moda, lifestyle y viajes amarán el diseño sencillo y minimalista de Activello. Con características normalmente encontradas en opciones Premium.

Tiene varios tipos de widgets personalizables, una barra desplazante en pantalla completa, para resaltar tu contenido con estilo.

Integrado con WooCommerce, que permite que crees un site e-commerce totalmente funcional.  Compatible con W3 Total Cache, Contact Form 7, Gravity Forms, Jetpack, Yoast SEO, y muchos más plugins gratis y premiums de WordPress.

Activello, tiene varias opciones de personalización, que están disponibles mediante el tema personalizable de WordPress.

Además, lo puedes encontrar gratis.

  1. Nisarg

Un tema totalmente sensible, junto a traducción lista. Perfecto para viajes, fotografía, recetas, diseño, arte, temas personales, y cualquier tipo de páginas webs creativas.

Desarrollado usando Bootstrap 3. Incluye opciones de personalización, como un encabezado flexible, donde puedes usar diferente tipo de imagen, fondo, color, texto, y más.

Además, tiene ocho formatos, que incluyen video, imagen, Aside, Status, Audio, Quote, Link, and Galería.

Integrado con Google Fonts, para poder ser leído en cualquier tipo de dispositivo o navegador.

Es un tema gratis.

  1. Moesia

Tema perfecto para negocios, listo para construir una presencia online efectiva. Tiene 11 bloques predefinidos, que permiten que crees una página de inicio, conforme las necesidades de tu negocio.

Cada bloque de página de inicio, cuenta con un fondo de imagen, y su propia gama de colores.

Entre otras características, podemos encontrar una selección de Google Fonts, dos tipos de diseño para la página de blog, animaciones y efectos bacanes, un encabezado paralelo y mucho más.

Gratis desde el repositorio oficial de WordPress, o en una versión pro, por un solo pago de $30 desde aThemes o como parte de su paquete para desarrolladores por $99.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.