comprar un tema para tu Wordpress

Sitios seguros para comprar un tema para WordPress

¿Pensando en comprar un tema para tu proyecto de WordPress?

Bueno, algo importante es elegir de dónde comprar. si hasta ahora no lo tienes claro. Esperemos que este artículo te ayude

Al considerar la seguridad del tema de WordPress, lo primero que debes pensar es en el origen. Cuando se descarga un tema ya es un gran paso hacia la seguridad de tu sitio.

Mediante el uso de un proveedor de confianza, puede estar seguro de que su tema ha sido examinado por la calidad, depende de las normas de codificación y definitivamente no contener código malicioso.

¿Cuáles son las fuentes confiables donde comprar un tema para tu WordPress? Bueno, aquí están algunas de ellas:

  • Directorio tema de WordPress – Con mucho, la mayor colección de temas de WordPress gratis. Ofrece muchas opciones de filtro para que puedas encontrar justo lo que necesitas. Todo aquí es probado por el equipo de revisión del tema antes de ser incluido para que sepas que estás recibiendo calidad.
  • StudioPress – El fabricante del marco tema de Génesis. Además del marco, ofrece un montón de temas Child para diferentes propósitos. La empresa cuenta con una excelente reputación y su trabajo es muy recomendable.
  • Elegant Themes – Además de su excelente blog, Elegant Themes ofrece temas para muchos propósitos diferentes. En el momento de escribir estas líneas, su cartera incluye 88 temas, incluyendo su buque insignia Divi.
  • iThemes – Ofrecen una amplia gama de temas para diferentes tipos de sitios web.
  • WooThemes – El fabricante de WooCommerce. Por ahora WooThemes es una parte de la familia Automattic. los creadores de WordPress. Mientras que su foco principal en temas de comercio electrónico es para su plug-in, también tienen otras ofertas.

También hay ThemeForest, que es el pez más grande del estanque (mercado). Sin embargo, hay que tener cuidado porque muchos desarrolladores están comercializando temas que se han reportado como mal codificados. 

También puedes hacer una rápida búsqueda en Google buscando frases como “revisión [nombre de la página copmercializadora]”, “[nombre de la tienda] código malicioso”.

¿Dónde recomiendas comprar un tema para WordPress?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.