alojamiento wordpress ilimitado

3 razones para no contratar ofertas de alojamiento WordPress ilimitado

Esas ofertas de alojamiento WordPress ilimitado son siempre atractivas, pero la realidad de tales ofertas de alojamiento ilimitado es que tu sitio se atascará en un servidor con cientos, tal vez incluso miles, de otros sitios web.

De allí que debes saber qué hay detrás de estas ofertas que en realidad podrían no ser tan beneficiosas realmente, sino incluso perjudiciales y aquí 3 fundamentales razones:

1. Tu sitio web será tratado como una sardina

¿Alguna vez has abierto una lata de sardinas? La lata es el servidor y tu sitio es una de esas sardinas viscosas y suaves.

como sardina

Básicamente, esas empresa de hosting está apostando a que nunca obtendrás tráfico sustancial, pero seguirás pagando la tarifa en la oscuridad.

Porque si consigues tráfico …

2. El rendimiento será inferior al estándar, especialmente cuando más lo necesites

El resultado del bloqueo de tu sitio en ese servidor con todos esos otros sitios es que compite por recursos de servidor finitos.

Estos son recursos que tu sitio necesita cuando los visitantes intentan acceder a él, especialmente cuando obtienes un pico de tráfico alto… lo cual, significaría que tienes una gran éxito.

Estos también son recursos que necesitas cuando estás de vuelta en el tablero publicando contenido o editando, un proceso que consume muchos recursos.

¿Alguna vez has estado trabajando en tu sitio web y has tardado una eternidad en pasar de una página a otra o guardar cambios simples?

Esto es lo peor.

Una de las experiencias más frustrantes que tiene el propietario de un sitio web.

Y es bastante común cuando intentas editar una sardina en lugar de un sitio web.

Esta es una consecuencia del alojamiento barato. Inevitablemente, tu sitio se ralentizará o se bloqueará cuando lo necesites de la mejor manera.

3. El valor del soporte: No recibirás un buen soporte

Ejecutar un sitio web a veces puede ser una actividad aterradora y solitaria … especialmente cuando las cosas van mal.

Y van a salir mal.

    • ¿Qué sucede si guardas un error colosal en tu código, no puedes resolverlo y necesitas retroceder a la versión anterior de tu sitio? ¿Quién te ayudará a restaurar una copia de seguridad?
    • ¿Qué sucede si un complemento bloquea tu sitio y no sabes por qué? ¿Quién te ayudará a resolverlo y hacer que tu sitio vuelva a funcionar?
    • ¿Qué sucede si solo tienes una pregunta simple sobre cómo hacer algo? ¿Quién te dará la espalda con una respuesta?

Como saben todos los los clientes de AQP Hosting A1,  una gran parte del valor proporcionado por un alojamiento wordpress administrado, es el soporte. Y no puede ser solo un apoyo ocasional; necesitas tener el soporte personalizado cuando más lo necesites.

¿De verdad crees que el soporte de alto nivel, receptivo y confiable tiene un precio de bajo costo?

Tú lo sabes. La respuesta es no.

Entonces, si buscas un alojamiento WordPress barato, solo debes saber que estás esencialmente dirigiéndote hacia un camino oscuro e inhóspito.

Claro, esto puede parecer bien ahora, cuando no estás lidiando con un problema importante y sudando balas mientras intentas desesperadamente volver a poner tu sitio en la web. Pero el valor de un buen soporte es básicamente invaluable en los momentos en que los que lo necesitas y se produce un error o fallo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?