plugins para podcasters

¿Te gusta hacer podcast? 6 Plugins para podcasters

Hacer podcast es una gran forma de crear contenido valioso. Si eres de los que aman los podcast antes que escribir largos artículos, grabar una entrevista o una conversación con algún invitado puede significar el mismo valor e inclusive puede llegar a ser más versatil para consumir.

Mucha gente por allí puede ir manejando y escuchando tu podcast.

Por ello si eres un podcaster y estabas buscando plugins para podcasters, este artículo te servirá:

1. PowerPress

PowerPress es un potente plugin para podcasting de WordPress que te ayuda a administrar tus archivos de podcast en WordPress.

Crea fuentes de RSS compatibles con iTunes y Google Play para tu podcast. También viene con una interfaz fácil donde puede agregar toda la información necesaria para enviar su podcast a iTunes.

Añade tus episodios de podcast a tu sitio de WordPress es fácil con un hermoso reproductor de HTML5. También incluye herramientas de suscripción integradas para aumentar sus suscriptores de podcast. Lo más importante es que cuenta con el apoyo de la comunidad de miles de podcasters que ya lo utilizan.

2. Smart Pocast Player

Smart Podcast Player ofrece una experiencia de escucha muy bien diseñada para oyentes de tus podcasts.

A diferencia de otros plugins de reproductores de podcast, ofrece una mejor experiencia de usuario con un reproductor de HTML5 bellamente diseñado. Puedes agregar un reproductor para cada episodio, o agregar el reproductor para todos los episodios.

Se ve y funciona muy bien en todos los dispositivos (móvil, tableta y escritorio). Puedes elegir tus propios colores. Cuenta con características de uso compartido en redes sociales, agregar un botón de descarga, control de velocidad, marcas de tiempo y más.

3. Seriously Podcasting Simple

Un montón de principiantes sólo quieren iniciar su podcast sin la compra de alojamiento para su podcast o un reproductor multimedia. Este plugin puede ayudarte a hacer eso. Te permite administrar y subir tus episodios de podcast directamente a tu sitio de WordPress.

Genera tu feed de podcast compatible con iTunes, Google Play y muchos otros servicios. El complemento también viene con códigos cortos y widgets para mostrar fácilmente episodios de podcast en todo tu sitio web.

4. Podlove Podcast Publisher

Podlove Podcast Publisher es creado por Podlove, una comunidad en línea de usuarios que quieren mejorar los estándares del podcasting. El complemento tiene como objetivo ofrecer soluciones de vanguardia para problemas de podcasting que no fueron fijados por otras plataformas disponibles.

Podlove Podcast Publisher facilita la administración de tus podcasts desde tu sitio de WordPress. Ofrece RSS de podcast altamente. Ofrece feeds multiformato, compatibilidad con diferentes códecs de audio y video, un reproductor HTML5 mejorado, estadísticas de descargas y plantillas flexibles.

Lo mejor es que serás parte de una comunidad activa. Tienen sus propios foros donde puede hacer preguntas y obtener ayuda de los desarrolladores y otros usuarios.

5. Simple Podcast Press

Simple Podcast Press te permite mostrar tu podcast maravillosamente en WordPress. Funciona con todos los populares servicios de alojamiento de podcast. Solo tienes que añadir la URL de feed de tu podcast en iTunes y automáticamente recupera los episodios y los muestra en un hermoso reproductor de HTML5.

Te permite mostrar episodios individuales con marcas de tiempo para que puedas permitir a tus usuarios saltar a temas clave en un episodio. También tiene características incorporadas para compartir en medios sociales.

6. Libsyn

Libsyn es un popular servicio de alojamiento de podcast, y este complemento ayuda a conectar tu sitio de WordPress a tu cuenta de Libsyn. Te permite crear fácilmente episodios, guardarlos como borrador y programarlos en WordPress.

Podrás subir directamente tus archivos podcast a Libsyn desde WordPress, lo que significa que tus podcast no ocupen espacio en tu servidor de alojamiento de WordPress. También puede agregar archivos de su biblioteca de medios de WordPress.

¿Cuál es tu plugin para podcasters que estás tentado a utilizar?

Leave a Reply

Your email address will not be published.