plugins de formularios más confiables

5 plugins de formularios más confiables para WordPress

Los mejores formularios para este 2017 y próximo 2018 no es muy difícil de determinar.

Ya hace buen tiempo los desarrolladores de estos formularios vienen haciendo un buen trabajo. Quizá ya estés utilizando alguno de estos plugins. Particularmente nosotros encontramos como buena alternativa el uso de Çcontact Form 7. Es gratuito y muy flexible.

Pero no es el único recomendable.

Según el repositorio de WordPress estos son los plugins de formularios más confiables y de mayor reputación y más valorados por los usuarios.

1. Gravitiy Forms: a partir de $ 59 por año

Gravity Forms  combina una interfaz limpia con herramientas fáciles de usar que todavía están algo avanzadas para mejorar los sitios web de atención al cliente. Los formularios, las entradas y la lógica condicional son todos ilimitados a través de Gravity Forms, y también son compatibles con elementos como la carga de archivos y formularios de varias páginas.

El soporte estándar de Gravity Forms incluye un sistema completo de venta de entradas, una página de preguntas frecuentes, documentación, traducciones de idiomas y muchos otros recursos. El soporte prioritario solo está disponible si elige el plan más caro ($ 259 por año).

No hay chat en vivo ni soporte telefónico, pero como verás con la mayoría de los complementos de formulario de contacto, esos no son realmente necesarios.

2. Ninja Forms: gratis (las membresías comienzan desde $ 99 por año)

Ninja Forms  tiene una versión gratuita en el repositorio de WordPress, pero creemos que la mayoría de las compañías legítimas considerarán una  membresía de versión premium.

El complemento de formulario de contacto gratuito proporciona una hermosa interfaz de usuario para crear sus propios formularios de contacto. No hay limitaciones para los foros, campos o correos electrónicos recibidos, y puedes guardar tus formularios para más adelante.

La mayoría de los campos y características en la versión gratuita son bastante básicos, pero es fácil configurar los formularios y hacer que se vean bien en tu sitio web. Este complemento compite con el del complemento Contact Form 7 (que se muestra a continuación).

3. Formulario de contacto 7

no solo es increíblemente popular, sino que ha sido gratis por el tiempo que se puede recordar . Esta joya minimalista ofrece lo que la mayoría de los blogs y las pequeñas empresas necesitan: un formulario de contacto básico que sea estable y confiable. Al principio, puedes pensar que la mejor parte de este plugi es que es completamente gratuito (sin planes premium), pero hay más en el complemento que eso.

De hecho, podríamos argumentar que el soporte es la mejor parte, ya que este complemento gratuito incluye documentación, preguntas frecuentes, un foro de soporte y un sitio web completo con información. Eso es más de lo que obtienes con algunos complementos premium.

En cuanto a las características, puedes crear un número ilimitado de formularios, usar varios tipos de campos como fecha, URL, correo electrónico y texto, y también incluir la dirección de correo electrónico de tu elección para recibir los mensajes de los clientes.

4. WPForms – Gratis (Premium a partir de $ 39 por año)

El plugin de WPForms se promociona como una de las soluciones de formularios de contacto más amigables para principiantes en el mercado. Esto es definitivamente cierto debido a su editor de arrastrar y soltar. La versión gratuita está bien para sitios web más pequeños, pero quizá prefieras la membresía premium debido a los precios bajos y las características maravillosas.

Dicho esto, el editor visual de arrastrar y soltar está adelantado a su tiempo, ya que nada parece ir mal con él, y el usuario promedio no va a estar demasiado confundido. Los clientes también obtienen plantillas de formularios, herramientas lógicas condicionales y administración de entradas.

5. weForms – Gratis (Premium a partir de $ 39 por año)

weForms es un plugin de formulario de contacto más nuevo en el mercado. Ha sido creado por el equipo en weDevs, que son conocidos por sus otros complementos, como WP Project Manager Pro, WP User Frontend Pro y WP ERP.

La versión gratuita sorprendentemente incluye bastantes características, incluida la posibilidad de ver datos de envío de formularios de contacto en el administrador de WordPress.

Y ahora mismo están regalando la versión pro gratis  (valor normal de $ 79).

¿Cuál es tu favorito y por qué? 

Leave a Reply

Your email address will not be published.