añadir botones sociales

5 plugins para añadir botones sociales en tu página de WordPress

Añadir botones sociales en diferentes lugares de tu sitio de WordPress es casi una necesidad.

Todas las páginas ofrecen estas opciones para los visitantes y es que la relevancia de ls redes sociales no se acaba en el 2017 ni se acabará en el 2018 y quizá simplemente evolucione.

Por ello muchos desarrolladores presentan su propuesta de crear plugins para WordPress para añadir botones sociales y todas ofrecen distintas formas de hacerlo con versiones gratuitas y la posibilidad de convertirte en usuario premium si quieres más.

Social Media Share Botones

La primera cosa que notamos fue la amigable zona de ajustes limpios, que cualquiera sin conocimientos avanzados de WordPress puede manipular.

También cuenta con una vista previa en vivo – que creemos que es una función impresionante y, tal vez no sea necesario.

También ofrecen una amplia variedad de plantillas para botones, la mayoría de ellos en la versión premium. Sin embargo, no podemos literalmente diseñar los botones por nuestra cuenta (sólo hacer ajustes menores como el tamaño o el espaciado de los botones) – al menos no en la versión gratuita. 

Claro. todos quisiéramos tener más libertad en el diseño de los botones. En este caso, tienes que escoger una plantilla y quedarte con ella.

Para la mayoría de las plataformas de medios sociales importantes (Facebook, Twitter, G +, LinkedIn, Pinterest) están disponibles en la versión gratuita.

Las barras flotantes son también una característica premium, así como una integración con Google Analytics.

2. Kiwi  Social Compartir

En la versión gratuita contamos con Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y LinkedIn y la mayoría de los ajustes importantes necesarios.

Sin embargo, si por casualidad estás buscando tener más redes de redes sociales disponibles, tus botones en un estilo monocromo o activar las funciones en ciertos tipos de post personalizados, necesitarás la versión premium.

Una característica interesante disponible en la versión gratuita es la funcionalidad “Click to Tweet”.

3. Pug social

Social Pug cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar, con todas las configuraciones básicas y más importantes que realmente creemos te ahorrará mucho tiempo en tener todo en marcha.

 Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest están disponibles en la versión gratuita.

Puedes editar los botones de la barra lateral flotante y del contenido en línea por separado, agregar o eliminar redes sociales y reorganizar los botones en un orden particularmente deseado.

La versión PRO amplía la funcionalidad del plugin proporcionando una amplia variedad de redes sociales para elegir, agregar una barra adhesiva móvil para seguir a los usuarios a medida que desplazan la página hacia abajo, una caja emergente compartida, colores personalizados por nombrar algunos

4. WPUpperShare

Eel área de configuración de este complemento. Muy claro y fácil de usar, con características de previsualización en vivo, así como un montón de opciones, como Pinterest, barras flotantes y muchas plataformas de medios sociales disponibles.

Los botones parecen hermosos también y son sensibles (adaptables a diferentes resoluciones de pantalla)- un acercamiento limpio, mínimo, con la posibilidad de cambiar los colores también. Básicamente puedes tener cualquier color que desees.

6. Sassy Social Share

Cuenta con todas las plataformas de medios sociales imaginables disponibles (dicen que tienen 100+), botones completamente personalizables y un montón de opciones de configuración tanto para el contenido en línea como para las herramientas de la barra lateral flotante.

Los botones son planos y simples, con un diseño limpio y puedes cambiar todo, desde la forma al color, el tamaño y el espaciado. Incluso puedes agregar un borde a los botones y efectos sutiles como ligeros cambios de color cuando se el puntero está sobre el botón.

 

Estas son sólo alguna de las características más importantes de los plugins. Ahora te toca a ti decidir cuál es la opción que se ajusta a tu proyecto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.