plugins para administrar anuncios

5 plugins para administrar anuncios en WordPress

Muchos sitios web y blogs dependen en gran medida de los anuncios para ganar dinero en línea con su contenido. De forma predeterminada, WordPress no incluye un mecanismo sencillo para administrar esos anuncios.

La mayoría de los temas de WordPress ni siquiera tienen espacios dedicados para mostrar anuncios. Esto significa que a menudo se tiene que editar archivos del tema para insertar código de anuncio en el sitio web o utilizar los widgets de la barra lateral.

Un plugin para administración de anuncios de WordPress adecuado nos permitirá insertar fácilmente anuncios en cualquier lugar del sitio web. Esto ayuda a optimizar la ubicación de los anuncios.

¿Cuáles son esos plugins? Veamos

1. AdSanity

AdSanity es un plugin de administración de anuncios de WordPress para principiantes. Te permite insertar fácilmente anuncios en cualquier lugar de su sitio web utilizando widgets y el botón de inserción de anuncios en el editor visual.

Admite tanto los anuncios alojados (anuncios de banner administrados y vendidos directamente por ti) como las redes publicitarias externas como Google Adsense. También incluye funciones potentes, como programación de anuncios, grupos de anuncios, insertar un solo anuncio o grupo de anuncios, vistas / estadísticas y más.

Puedes crear tantos anuncios como desees y agregarlos fácilmente con widgets personalizados, códigos abreviados o con el botón en el editor de publicaciones. También puedes insertar bloques de anuncios en publicaciones específicas en tu Blog. Esto te permite optimizar el rendimiento del anuncio sin editar los archivos del tema de WordPress.

2. AdRotate

AdRotate es otro potente plugin de administración de anuncios de WordPress adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Admite anuncios alojados con anuncios de banner rotativos y anuncios de red.

Te permite crear fácilmente anuncios y grupos de anuncios e insertarlos en tus publicaciones de WordPress usando códigos abreviados. También puedes insertar anuncios en barras laterales utilizando widgets personalizados. Ofrece estadísticas básicas para monitorear las impresiones de anuncios, lo que es particularmente útil si vendes anuncios directamente en tu sitio web.

Está disponible como un complemento gratuito, que funciona bien para la mayoría de los pequeños blogs y sitios web. Necesitarás la versión pro si deseas usar características avanzadas como programación, orientación geográfica, máscara de Adblock, publicidad móvil, administración de medios / activos y más.

3. Editor de OIO

OIO Publisher es una herramienta de administrador de anuncios disponible como complemento para sitios web con WordPress. Es particularmente bueno para los sitios web en crecimiento que desean vender anuncios publicitarios directamente a los anunciantes. OIO Publisher eliminará al intermediario al vender anuncios directamente a través de tu sitio web.

Maneja informes, pagos y seguimiento. Puedes crear zonas de anuncios de diferentes tamaños y tipos en tu sitio web. Puedes elegir cuántos anuncios mostrar en cada zona, seleccionar un precio, factor de rotación, orientación y más.

Como plugins, OIO Publisher es bastante fácil de usar. Viene con un widget personalizado para mostrar anuncios en áreas listas para widgets de tu sitio web. Sin embargo, para algunas ubicaciones, puedes necesitar editar archivos de temas de WordPress para colocar el código de zona publicitaria.

4. Insertar anuncios de publicación

¿Necesitas un complemento que te ayude a insertar automáticamente anuncios en tus publicaciones? Echa un vistazo a este plugin. Te permite mostrar anuncios automáticamente en el contenido de tu publicación.

Puedes crear anuncios diferentes de cualquier tamaño y luego elegir el párrafo en el que deseas mostrar el anuncio. También puedes mostrar varios anuncios en el mismo artículo después de diferentes números de párrafos.

 

5. Insertador de anuncios

Ad Inserter es un complemento de administración de anuncios de WordPress disponible en versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita es lo suficientemente buena como para ser utilizada como tu principal herramienta de administración de anuncios.

Te permite crear múltiples bloques de anuncios y elegir cómo deseas insertar automáticamente cada bloque. Hay varias opciones para insertar el anuncio. Puedes agregarlo dentro del contenido, antes y después del contenido de la publicación, entre publicaciones, antes o después del extracto del post, y más.

También puede desactivar individualmente la inserción automática de anuncios en publicaciones y páginas, página de inicio, categorías y páginas de archivo. Es bastante fácil de usar y se puede usar tanto para redes publicitarias de terceros.

 

Ahora podemos administrar los anuncios fácilmente en WordPress.

¿Cuál es el plugin que probarás? 

Leave a Reply

Your email address will not be published.