iconos colores

¿Por qué no utilizar iconos de colores en la barra de herramientas de WordPress?

Cuando estamos trabajando en WordPress, queremos enfocarnos en lo que realmente importan. Pero con algunos plugins para la barra de herramientas de WordPress, es un poco difícil, sobretodo, por los iconos de colores.

En esta nota, te contamos porque no deberías usarlos.

WordPress tiene un ecosistema. Cuando te introduces en ese ecosistema, tienes que respetar sus normas; tienes que hacer un esfuerzo para ser parte de la comunidad, y debes tratar de mejorar la experiencia del usuario del producto, mientras estás en ello.

¿Recuerdas al chico de la escuela que nunca entendió cómo ser parte de un grupo del chico popular? Sobre todo, durante los días que no ibas con uniforme al cole, por algún evento, era él el que llevaba la ropa más extraña.

Lo mismo pasa en WordPress, es básico, y para personalizar tu website, necesitas plugins, que añaden una funcionalidad extra en su panel de administración de WordPress.

Extensión responsable del Panel de administración de WordPress
Cuando se genera un pequeño plugin para WordPress, que extiende una característica dentro de nuestro panel de administración de WordPress, debes tener mucho cuidado con la lista de los siguientes factores:

  • ¡Nunca use los iconos de colores en el interior del panel de administración!Cuando se agrega un menú para su plugin o cuando se agrega una característica adicional en la barra de TinyMCE del editor WP; en ambos casos se llega a añadir un icono para el menú o la función. Aquí, tienes la opción de ser un desarrollador responsable aquí.

Es muy difícil concentrarse y escribir algo cuando su editor tiene muchos colores. 

  • ¡Nunca ponga iconos de colores en la barra de menú de administración! Algunos desarrolladores de plug-in creen que están haciendo un favor a sus usuarios, poniendo una pieza pixelada grande de basura justo dentro de la barra de menú de administración.

¿Qué te pareció la información? ¿Seguirías usando los íconos de colores de WordPress?

¿Te son útiles? Cuéntanos en los comentarios ¿Qué opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.