plugins de Sliders

5 mejores plugins de Sliders para tu sitio de WordPress

Un Slider da a tus usuarios y visitantes una experiencia visual atractiva. Pero un buen Slider debe fluir sin problemas desde el móvil, tablet y por supuesto en un ordenador de sobremesa.

Este es el problema común que se puede encontrar cuando, no elegimos un plugin. Muchas veces le cuesta reproducirse bien desde un móvil.

Aqui que en este post te traemos algunas recomendaciones de plugins  de Sliders o deslizantes de los mejores que se puede encontrar para WordPress.

1. Nivo Slider

Es un complemento premium con casi toda la funcionalidad que necesitarás para crear efectos increíbles. Si bien este complemento es un poco más caro que otros (a partir de $ 39 por una licencia de sitio único), bien podría valer la pena la inversión. Su interfaz intuitiva facilita la creación de controles deslizantes y los agrega a su sitio usando códigos abreviados.

Este plugin tiene numerosos efectos de transición disponibles para que puedas mostrar tus imágenes, de manera impresionante. Además, puedes controlar fácilmente las imágenes que se mostrarán aprovechando una variedad de tipos de controles deslizantes, y la función de recorte automático de imágenes te ahorrará mucho tiempo editando el tamaño.

Finalmente, Nivo Slider es deliberadamente liviano, lo que ofrece un impacto mínimo en los tiempos de carga de la página. Es una excelente opción para agregar un control deslizante a tu sitio web.

2. Slider Revolution

El plugin Slider Revolution es uno de los plugins slider más populares en el mercado, y con razón. Proporciona controles deslizantes elegantes y de ancho completo que son extremadamente receptivos. Puedes implementar el control deslizante en cualquier sitio web, ya que se ve notable en cualquier dispositivo.

El complemento también viene preenvasado con bucles de animación, lo que garantiza que tus clientes no se queden con un control deslizante congelado si permanecen en su página de inicio por un tiempo.

Las capas de paralaje de Slider Revolution son fantásticas, y el editor de diapositivas de la vista previa muestra un esquema intuitivo de cómo se mostrarán sus imágenes en el control deslizante. Además de todo eso, el complemento proporciona un editor de arrastrar y soltar que permite a los webmasters principiantes producir controles deslizantes multimedia profesionales. Es un plugin slider repleto de accesorios, desde soporte multilingüe hasta soporte de video en pantalla completa de YouTube y Vimeo.

3. Soliloquio

Este es definitivamente premium. El  complemento del control deslizante Soliloquy tiene un valor inicial de $ 19, pero el precio puede llegar hasta $ 249, dependiendo de la cantidad de sitios que planees usar. Si no puedes trabajar con algunos de los plugins del control deslizante de WordPress debido a sus interfaces confusas, esta opción proporciona un alivio. Responde y te da la capacidad de importar y exportar controles deslizantes creados previamente, reduciendo el tiempo dedicado a la transferencia a otros sitios.

La interfaz del constructor también es extremadamente fácil de usar, y al parecer nunca se ralentiza ni se demora. Una de las características más exclusivas es la opción del control deslizante independiente para eliminar los controles deslizantes individuales en cualquier parte de su sitio.

4. Cyclone Slider 2

Cyclone Slider 2, una opción gratuita, incluye una interfaz de arrastrar y soltar, fácil incluso para los diseñadores más inexpertos. El sistema de deslizamiento receptivo funciona de manera que cada deslizador independiente sea único, extrayendo plantillas y ayudando a los diseñadores a crear algo diferente cada vez.

Los efectos de transición se pueden personalizar para diapositivas individuales para que puedas tener una nueva animación para cada diapositiva de tu secuencia.

Con la capacidad de mostrar una cantidad ilimitada de controles deslizantes en cualquier parte de tu sitio, el complemento Cyclone Slider 2 ofrece una alternativa potente y gratuita a las opciones de control deslizante premium. Es sorprendente que este plugin admita videos, testimonios y HTML personalizado, basándose en el hecho de que Cyclone está diseñado para la personalización definitiva.

5. SlideDeck

El complemento SlideDeck tiene versiones gratuitas y premium, pero la opción gratuita incluye la mayoría de las herramientas que utiliza el diseñador web promedio. Por ejemplo, la versión lite ofrece una visualización receptiva en todos los dispositivos. Puedes colocar videos e imágenes en los controles deslizantes, y el proceso de diseño es bastante intuitivo, con una inserción sencilla para publicaciones y plantillas.

Este es un control deslizante asequible y simple si planeas conectarte a plataformas como YouTube, Flickr y Pinterest.

¿Con cuál te quedas y por qué?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?