plugins de Google para wordpress

 7 mejores plugins de Google para wordpress

Los distintos complementos y plugins para WordPress hacen que también tomemos en cuenta el autor y creador de esos complementos, ya que muchos de ellos, abandonana su proyecto o no lo hacen lo suficientemente buenos para confiar en ellos.

¿Pero que tal si Google los desarrolla y se confunde entre los diferentes desarrolladores de plugins en el repositorio de WordPress?

Te traemos en este post 7 de los mejores plugins de Google para WordPress ayudarte a obtener el máximo beneficio de estos servicios para tu sitio web de WordPress. Además nos da la facilidad de incrustar los códigos específicos del sitio generados por estos servicios y herramientas en tu sitio web, estos complementos de WordPress ofrecen algunas opciones de personalización también.

Plugins de SEO

Vamos a bucear a la derecha, comenzando con los complementos para agregar opciones fáciles para la recopilación e interpretación de las características de optimización de motores de búsqueda de Google.

1 Google Analytics WD

Google Analytics WD agrega automáticamente un código de Analytics a su sitio web y genera informes de seguimiento detallados. Puedes acceder a los datos a través del panel de control, comparar datos y exportarlos a archivos CSV y PDF.

Los usuarios avanzados pueden configurar filtros analíticos, establecer objetivos, excluir ciertos datos del seguimiento y más. Para el seguimiento de eCommerce, alertas, integraciones de pushhover y más, tendrá que actualizar.

2. Sitemaps de Google XML

Un mapa de sitio enumera todas las páginas de tu sitio y hace que sea fácil para los motores de búsqueda encontrar e indexar su sitio, y mostrarlo en la página de resultados.

Cuando agregas categorías, etiquetas y tipos de publicaciones personalizadas, en realidad estás ayudando a los rastreadores a ver la estructura completa de tu sitio. El plugin Google XML Sitemaps actualizará el mapa del sitio automáticamente cada vez que detectes nuevos contenidos.

También puedes configurarlo para que las páginas que consideras importantes aparezcan delante de páginas menos importantes en los resultados de búsqueda.

3. Google Pagespeed Insights para WordPress

Google Pagespeed Insights es una herramienta invaluable que analiza la velocidad de tu sitio web y te permite saber qué está ocasionando el bajo rendimiento en velocidad de tu site.

Los informes de páginas inteligentes ayudan a identificar fácilmente las páginas problemáticas y te permiten tomar medidas correctivas.

Puedes configurar Google Pagespeed Insights para WordPress para generar informes móviles o informes de escritorio o ambos. Los resúmenes de informes generados por este complemento muestran puntuaciones promedio de páginas y áreas que pueden ser mejoradas.

Además, puedes filtrar los resúmenes por páginas, publicaciones, categorías, URL personalizadas y tipos de publicaciones personalizadas.

Plugins de Google Map

Esto es vital para cualquier negocio local

4. WP Google Maps

WP Google Maps agrega mapas responsivos y personalizables a publicaciones y páginas mediante la adición de códigos cortos.

Puedes agregar tantos marcadores al mapa como desees, editarlos y animarlos, todos con unos pocos clics. Una selección de 9 temas y cuatro tipos de mapas está disponible – vista de la calle, satélite, terreno e híbrido. Puede marcar las rutas y configurar el nivel máximo de zoom para los mapas.

El plugin viene con una localización de tienda útil. La versión profesional te permite configurar varios mapas de Google.

5. Widgets de Google Maps

Google Maps Widget te permite configurar mapas de Google con miniatura y lightbox sin mucho alboroto. Elige entre los tipos de mapas por carretera y por satélite y ajusta el nivel de zoom y las dimensiones de la caja a mostrar.

También puedes configurar otras funciones en el lightbox, así como las opciones de miniaturas. Para disfrutar de un completo bouquet de funciones como pines ilimitados con marcadores personalizados y más de 50 funciones adicionales, puedes considerar hacerte un usuario de pago.

Plugin de Traducción

¿Quieres traducir WordPress?

6. Traducir WordPress con GTranslate

Te ayudará a transformar tu sitio en un sitio multilingüe y hacerlo disponible en más de 100 idiomas,

GTranslate se basa tanto en los servicios de traducción automática de Google como en la traducción humana. Se integra con Google Analytics y traduce todo: publicaciones, páginas, categorías, etiquetas, temas, menús, widgets y ofrece soporte para RTL. Oculta el marco de Google y la opción para una mejor traducción de las páginas. 

Los visitantes pueden seleccionar el idioma de un selector de idioma flotante intuitivo, además hay muchos estilos.

Plugin para velocidad

Tanto estamos seguros que lees sobre AMP y cuán beneficioso es que quieres eso, pero no sabes cómo colocarlo en tu WordPress. Bueno. La búsqueda se acabó.

7. AMP para WP

Las páginas móviles aceleradas (AMP) permiten que las páginas web se carguen rápidamente en una versión móvil del sitio web.

AMP para WP agrega automáticamente páginas de AMP a tu sitio web de WordPress, haciéndolo más rápido. El complemento proporciona soporte de tipo personalizado y un editor de AMP personalizado que te permite anular el contenido de una página o publicación en la versión de AMP.

Permite la vinculación interna de páginas AMP y proporciona soporte para AMP WooCommerce, paginación, formulario de contacto y comentarios de Facebook.

Proporciona funcionalidad de búsqueda nativa y formularios de comentarios en AMP.

¿Qué plugin de Google te pareció el más genial? 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.