plugins Wordpress

Lista de plugins WordPress que los grandes sitios utilizan

Estamos seguros que alguna vez has utilizado herramientas que te permitían ver qué plugins están usando algunos de los sitios que más te gustaban. Cajas de autor, pop-ups increíbles, y cualquier otro que no se veía pero que cumplía una función interna quizá para la analítica o el SEO seguro que necesitabas saber.

Bueno, si lo conseguiste enhorabuena. Pero nosotros en este artículo te queremos compartir esta lista de plugins WordPress que algunos sitios han revelado por si mismo que usan. Sitios como Hubspot, SEJ, etc han confesado cuáles son sus plugins favoritos de modo que podemos saber cuáles son esos plugins WordPress tanto gratuitos como de pago, que suelen usar y quizá alguno de ellos es lo que estabas buscando.

Plugins WordPress Gratuitos

AddToAny Acciones Botones

AddToAny es la plataforma de intercambio universal que ayuda a compartir sus mensajes y páginas a cualquier servicio, tales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google, WhatsApp, LinkedIn, Tumblr, Reddit, y más de 100 sitios sociales.

Blubrry PowerPress

El Blubrry PowerPress es un plugin de podcasting de audio que cuenta con múltiples opciones del reproductor de vídeo, herramientas de suscripción, SEO para podcasts, y mucho más! Este plugin es compatible con iTunes, Google Play, Stitcher, directorios Blubrry Podcasting, y otras aplicaciones de podcast.

BuySellAds

Este plugin de WordPress oficial BuySellAds.com  te permite insertar códigos de BSA, incluyendo widgets y RSS / publicidad móvil, en tu sitio.

Contact Form  7

Formulario de contacto 7 es un plugin maravilloso que realmente cumple con su función. El plugin es compatible con fomrularios que funcionan con Ajax CAPTCHA y filtrado de spam Akismet

CrazyEgg Seguimiento Heatmap

El plug-in oficial Crazyegg.com WordPress te permite hacer seguimientos basados en mapas de calor en tu sitio. Esto permite realizar un seguimiento de movimientos oculares de tu audiencia, que te da una visión del rendimiento del diseño de tu sitio web.

Disqus Comment System

El  Sistema Disqus Comment  hace que los comentarios  sean más fáciles y más interactivos.

Google Analytics por Yoast

Google Analytics Yoast te permite rastrear fácilmente las estadísticas de tu sitio, así como ayudarte a mantenerse al día con las últimas características de GA.

reCAPTCHA

El plug-in de sesión reCAPTCHA añade un reCAPTCHA a tu formulario de inicio de sesión. Esto evita que los bots traten de entrar y ataquen a tu sitio de WordPress.

Redirection

Redirection es un plugin para WordPress que pueden ayudarte a manejar tus sitios de los redireccionamientos 301. También te permite realizar un seguimiento de los errores de tu sitio 404, incluso si no sabes nada acerca de los archivos .htaccess de Apache.

Simple Pull Quote

simple Pull Quote  coloca las citas tomadas del post principal y los presenta con una fuente distintiva para captar la atención del lector.

Yoast SEO

Ya lo conoces y no iba a faltar en esta de lista de plugins WordPress. Ya nos hemos referido a él muchas veces. También viene con otras funcionalidades tales como XML sitemaps, .htaccess, los archivos robots.txt, y mucho más.

De pago

Caja del autor más elegante ($ 18)

Fanciest Author Box es muy útil para los sitios de WordPress con múltiples colaboradores e invitados. Aparte de la imagen del perfil y la biografía, permite a tu público conectar fácilmente con ellos en la red principal de los medios de comunicación social.

LinkPatrol ($ 50)

LinkPatrol es un plugin para WordPress que limpia tu perfil de enlace salientes. Controla los enlaces de una página web y es la forma más fácil de no perder de vista, revisar y limpiar los enlaces en tus entradas y páginas. Protege tu sitio de enlaces de spam, manteniendo su sitio saludable.

PopUp Pro ($ 19 mensual)

PopUp Pro te permite mostrar una ventana emergente de lujo para tus visitantes, ya sea en todo el sitio o por cada entrada en el blog. También viene con una enorme lista de opciones de diseño, lo que permite personalizar hasta el último detalle.

ShortPixel Image Optimizer

ShortPixel Image Optimizer optimiza las imágenes y archivos PDF publicados en tu sitio mediante el procesamiento de la carga de archivos al instante. Los planes gratis te permite optimizar 100 imágenes por mes, mientras que 5.000 te cuestan $ 4.99.

Swiftype Search

El Swiftype plugin sustituye a la búsqueda estándar de WordPress con un motor de búsqueda mejor y más relevante. También te da una visión detallada de lo que los usuarios están buscando, por lo que nos enteramos sobre qué palabras clave debemos orientar nuestros contenidos. Viene con planes gratuitos y de pago.

WordPress SEO News ($ 69)

El plugin de WordPress Noticias SEO  optimiza tu sitio para Google News. Se crea un XML sitemaps de noticias y ayuda a optimizar a que tu sitio aparezca con tanta frecuencia y de la mejor manera posible, en Google Noticias y en los resultados de búsqueda universales.

He aquí esta pequeña lista de plugins Wordpress que gran parte de sitios de mayor reputación están usando. Como ves, hay una combinación de gratuitos con plugins de pago que valen la pena si es que quieres darle una imagen profesional y una garantía de que de verdad funcione en tu WordPress.

¿Qué plugin te ha gustado más y vas a usar de todas maneras?

Leave a Reply

Your email address will not be published.