optimizar la velocidad de carga.

Hummingbird Speed un plugin gratuito para optimizar la velocidad de carga

Hummingbird es el plugin de optimización de rendimiento para WordPress. Una vez activado, analiza tu sitio para posibles mejoras de velocidad y proporciona controles finos para la compresión de archivos, la minificación y el almacenamiento en caché del navegador.

No solo Hummingbird hace que tu sitio sea más rápido, sino que también te ayuda a mejorar tu cuenta de Google PageSpeed ??Insights

Todo el mundo está haciendo grandes esfuerzos sobre la velocidad de páginas, porque es un gran negocio.

Las páginas lentas tienen visitantes rebotando peor que pelota de tennis y si tu sitio no está optimizado para cargar rápidamente puedes perder en la clasificación de la primera página de Google. Así que este nuevo recurso promete optimizar la velocidad de carga.

Cómo funciona

Al instalar este plugin se ejecutará una exploración inicial que busca los archivos que están ralentizando tu sitio y te ofrece una lista de recomendaciones para hacer que tu sitio esté más veloz.

Hummingbird incluso incluye mejoras de un solo clic que rápidamente harán que tu sitio funcione mejor.

Cargar todos tus archivos desde el encabezado de tu sitio hace que tus páginas se carguen lentamente. El plugin te dirá dónde están cargando sus archivos y te permite cambiarlos fácilmente para acelerar las cosas.

Reordenar archivos proporciona un gran impulso de velocidad, pero como sabemos, un movimiento equivocado puede causar problemas de compatibilidad.

El plugin te ofrece mostrar los archivos para encontrar la mejor configuración y si algo sale mal, puede restablecerse con un clic.

¿Y qué de la compresión Gzip que antes mostraba WordPress?

Simplemente activa la compresión GZIP y el plugin ofrecerá esta solución.

¿Sabías que puedes hacer que tu sitio se cargue aún más rápido para los visitantes que regresan? El almacenamiento en caché del navegador almacena contenido en el navegador del visitante para que no tengan que descargar las cosas dos veces.

Los creadores del plugin aseguran que detecta su servidor, aplica la mejor configuración y te da un control preciso sobre la caducidad de la caché.

Es una buena noticia para quienes tienen problemas de velocidad de carga. Como sabes, la velocidad de carga es un criterio de Google para clasificar un sitio web. Así que ha probarlo.

Cuéntanos tu experiencia con este plugin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.