In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

¿Constructores Web? importante saber antes de usar uno en tu WordPress

Hoy en día muchos están usando constructores web para montar una página web. Eso lo hace sencillo porque sólo debemos arrastrar y soltar elementos para ir obteniendo el resultado que queremos. Es por ello que son un boom.

Y en WordPress los aportantes a este CMS también han podido crear plugins independientes para dotar de constructores web a un sitio de wordpress. 

Por ende no sólo Wix, u Oso Red una nueva empresa que también proporciona constructores web, han ganado popularidad gracias a hacer las cosas tan fáciles para alguien que casi nunca ha tenido conocimientos avanzados de informática.

En WordPress obtenemos ciertas ventajas pero también consideraciones antes de elegir un plugin de constructores web o también llamados generadores de páginas.

¿Cuáles son las ventajas de usar un constructor web?

  • Se puede visualizar cómo se verá la página cuando se publique.
  • Permiten la creación de diseños y diseños complejos rápidamente.
  • No se tiene que usar códigos cortos para crear diseños de página.
  • No se está restringido a establecer diseños.
  • Los desarrolladores a menudo pueden ampliar los constructores de páginas con bloques diseñados a medida.
  • A veces puedes guardar bloques o convertirlo a plantilla para reutilizar la estructura en otras páginas.

¿Cuáles son las desventajas de usar un generador de páginas?

  • Hay claramente una curva de aprendizaje con el uso de un nuevo software por más sencillo que sea.
  • Puede haber un impacto en el rendimiento de tu sitio web
  • Estás atado a usar ese generador de páginas, de allí en adelante. Si se desinstala el plugin, perderás todo tu formato.
  • Sin la ayuda de un experimentado diseñador, los usuarios pueden desordenar accidentalmente layouts o tomar decisiones de diseño pobres, lo que arruina el diseño profesional. Sin embargo, algunos constructores de páginas pueden bloquear el diseño como opción, lo que significa que sólo se puede editar el texto, lo que soluciona este problema.

Los plugins de constructores web más utilizados.

Hay una lista de  lo bueno lo malo y lo feo de plugins de constructores web que puedes revisar.

Pero algo importante a tener en cuenta es cuánto puede afectar al rendimiento del sitio web en cuanto a velocidad de carga. Debido a que cada plugin supone código añadido a la página, el rendimiento puede hacerse más lento según cada uno.

Veamoslo en esta gráfica

plugins constructorers web

Esta evaluación ha sido hecha por Primary Image. 

Como se observa algunos plugins según las pruebas que ha hecho originalmente el sitio web citado, el rendimiento del sitio web se vio afectado por el uso de ello, pero algunos representaron más elementos de carga que otros.

En el lado izquierdo donde se muestra WordPress Default, es el rendimiento de WordPress sin constructores web.

Para ver los datos en bruto, está el siguiente cuadro.

datos brutos

El sitio Primary Image pone claro que en su evaluación ha visto que algunos plugins cargan selectivamente los componentes que requieren. Esto es importante porque en cada sitio y según lo requerido puede variar.

Si eres de los de la vieja escuela y tienes los conocimientos para personalizar WordPress como quieras sin uso de constructores, adelante, pero para quienes no lo están estos servirá para que tomen una decisión.

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?