In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Cómo quitar texto de las cajas de comentarios

A lo que nos referimos según el título de este post, es aquel texto que se encuentra muchas veces en las cajas de comentarios al final de los post. Cuando nuestros visitantes acaban de leer alguno de nuestros post, tiene la posibilidad de dejar un comentario. Para ello si estamos usando alguna plantilla de WordPress, lo más común es que les aparezca un texto que muchos se preguntan cómo quitarlo. Esto que viene por defecto, lo podemos quitar realizando algunas modificaciones desde el editor de código de su WordPress.

Si aún no ha dado a qué nos referimos, hablemos con la siguiente imagen:

En la imagen el texto antes de la caja de comentarios, quizá no le moleste, pero para la que se señala en la parte inferior, debe ser lo que hace tiempo hubiéramos querido quitar.

 

De cualquier forma, le diremos cómo quitar ambos.

 

Solo hay que insertar esta línea de código en la ruta Apariencia/Editor y en la parte de function.php

 

/ <php?
/ / * Eliminar comentario antes y después de las notas
add_filter ( ‘comment_form_defaults’ , ‘afn_custom_comment_form’ );
función afn_custom_comment_form ( $ campos ) {
$ fields [ ‘comment_notes_before’ ] = » ; / / Elimina comentario antes de notas
$ fields [ ‘comment_notes_after’ ] = » ; / / Elimina comentario después de las notas
devolver $ campos ;
}
Como se puede observar, se puede quitar solo una de las líneas del código que empiezan con $fields.
Pero si usted desea quitar ambos puede dejar como está. Muchos pueden intentar quitar esto ubicando el texto en alguna página dentro del editor.  Lo peor será siempre seguir la ruta señalada y listo.
Si usted ha añadido el código anterior, habrá modificado las cajas de comentarios de su blog, la misma que puede verse así:
Cierto es que nosotros aún lo tenemos, pero no dijimos que estaba mal tenerlo, solo que hay muchos que prefieren no tenerlo y se están preguntando cómo quitarlo. Esperamos que el post le haya servido.

¿Logró quitar aquellos textos con estas recomendaciones? Cuéntanos cuáles son tus dudas 

Curso Gratis de WP

3 comentarios en «Cómo quitar texto de las cajas de comentarios»

  1. Hola,
    Gracias por el Post.
    ¿Hay alguna manera de no eliminar la caja, pero si editarla?
    Quiero decir…. Me gustaría eliminar el texto de etiquetas y atributos HTML pero en su lugar me gustaría poner un mensaje personalizado para mi lector.
    ¿Como podría modificar el texto? ¡Gracias!

    Responder
    • Hola Claudia. Puedes hacer varias cosas: La primera a través de tus conocimientos de código php básico puedes buscarlo en Apariencia/Editor y buscar el archivo commets.php donde debe estar elementos que puedes cambiar para personalizar algo. Lo otro es a través del uso de un plugin de traducción donde t´pu le digas qué debe decir en lugar de las palabras en inglés en esa sección.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?