plugins de memebresia

Cómo elegir el plugin de membresía correcto para tu sitio WordPress

Elegir el plugin de membresía correcto para un sitio web, puede ser difícil debido a que WordPress viene con una amplia disponibilidad de complementos de membresía.

Pensemos que estos plugins nos da una variedad de funciones que si bien muchas de ellas pueden ofrecer lo mismo, las funcionalidades pueden dar un diferente mecanismo y es allí donde tenemos que tomarnos un tiempo.

Estos plugins, ya sean gratuitos o premium (pagos), generalmente se pueden configurar sin mucha molestia. Eso no significa que vaya a ser una decisión fácil el determinar cuál es el más adecuado para tu sitio web y tu estrategia comercial.

Entonces, lo primero que debes hacer es evaluar las posibilidades y hacerte estas preguntas:

  • ¿Cuál es tu presupuesto?
  • ¿Cómo estará disponible el contenido  para los miembros? (todo a la vez, goteado, etc.)
  • ¿Necesitarás cobrar a los usuarios?
  • ¿Necesitas integrar la membresía con WooCommerce?

Plugins de membresía de WordPress recomendados

Como ya habrás notado, la parte más difícil al elegir el complemento de membresía correcto no es encontrar uno.

Hay varios plugins que permiten el acceso a la membresía y funciones bastante bien.

La parte difícil es elegir la correcta para tu negocio y sitio web.

Por ejemplo, pueden ser diferentes si tienes la intención de vender algo o simplemente proporcionar acceso a diferentes partes interesadas para acceder a cierta información.

Sin embargo, hay algunos complementos de membresía que vale la pena mencionar porque no solo son conocidos, sino que también existen desde hace años y tienen una buena documentación que los respalda:

Para los sitios web que no pretenden vender nada y solo recopilar y dispersar información, MemberPress es el arma de elección. El desarrollador de WordPress y experto en Codeable Josh Morley dice:

Los complementos basados ??en MemberPress & WooCommerce son un excelente punto de partida,  sin problemas para optimizados. Ofrecen sistemas en los que las personas pueden iniciar sesión, pueden agregar contenido y hay muchas extensiones para membresías de MemberPress & WooCommerce que aumentarán la funcionalidad.

¿Cuál es tu favorito y por qué lo elegirías?

Comparte este artículo en tus redes...

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?