In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Cómo arreglar la pantalla blanca de WordPress

arreglar pantalla blanca wordpress

Sientes que te invade el pánico, los ojos se abren cual platos, transpiras si y mucho, te falta el aire, ha ocurrido, no, no es un pantallazo azul de Windows, no es el kernel panic de Linux, es la famosa pantalla blanca de WordPress.

La también llamada pantalla de la muerte de WordPress puede surgir por diversos factores, sobre todo después de instalar algún nuevo plugin o actualizar tu versión de WordPress. Bueno respira contén un poco el aire que a lo largo de este post, te explicaremos las causas pero sobre todo las soluciones que te harán librar de este problema.

Existen cuatro métodos comunes que se pueden utilizar para resolver la pantalla blanca de la Muerte en WordPress, los métodos son los siguientes:

Empecemos por revisar los plugins

Como indicamos antes una de las causas más comunes para que salte este problema es la instalación de un plugin y esto es causado por errores en el código php. Si bien WordPress es un CMS, versátil ágil y de fácil gestión, existen fases, tareas que necesitan de mayor atención y un conocimiento medio. Pues bien iniciemos por desactivar los plugins o temas que se han instalado previamente a la aparición de este problema. Ingresa al panel de control e inicia con la depuración. Luego active uno a uno mientras recarga el sitio si después de ello reaparece la pantalla blanca habremos encontrado al culpable, solo queda desactivarlo y desinstalarlo.

Manipulemos los límites de memoria de PHP

Otro de las causas proviene del agotamiento de la memoria de PHP, para ello tendremos que a modificar el archivo wp-config.php. Aquí una vez ubicado este archivo ábrelo con editor de código y añade la siguiente línea: define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’64M’);

Este número se puede cambiar en función a lo que su servidor o plan de hosting pueda manejar. Guarda los cambios y actualiza la página, si aún continúa el problema tendras que realizar mas modificaciones, que esperabas nadie dijo que fuera fácil ser desarrollador.

Otro cambio que tendrás que hacer será al archivo php.ini. Si consigues  acceso al archivo ‘php.ini’ de tu sitio, agregue la siguiente línea de código: memory_limit = 64M ; guarda los cambios. Además de ello ingresa al archivo htaccess, al igual con los anteriores archivos, podrás modificarlo solo por medio de un cliente FTP o del administrador de archivos de tu servidor. Agrega la siguiente línea: php_value memory_limit 64M.

Aun persiste el problema

Sé que puede ser frustrante pero todavía no tires la toalla existen algunos otros aspectos que podemos ver antes de darse por vencidos. El problema puede estar en el Tema o en archivos corruptos. Entonces pasa a cambiar el tema de tu WordPress por uno que sea compatible, o descárgala de otra fuente (confiable) e instala de nuevo. Si no tienes acceso a la zona de administración para cambiar el tema, entra por FTP y renombra la carpeta del tema que estaba activado. [ wp-content/themes/tu-tema/] por  [/wp-content/themes/00-tu-tema/]. Esto desactiva el tema problemático y activa el tema que viene por defecto con WordPress. A partir de ahí ya podrás entrar en administración para cambiar lo que sea necesario.

Error de Actualización

Es poco común que WordPress presente un problema de pantalla blanca por una actualización, si esto es asi por lo general el problema se resuelve de forma automática, antes de decaer en una pantalla de la muerta. Si es uno de esos casos 1 en 1000000 lo primero que debes de hacer es ingresar al directorio raíz, y ver si existe un archivo .maintenance, bórralo y carga de nuevo tu sitio.

Uno de los consejos que desde ya te damos es REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD, toma esta precaución por diversos motivos, después no digas que no te advertimos.

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?