revisiones brizy

Brizy: el renovado plugin de constructor web que sorprende

De todos los constructores web que hemos podido probar, recientemente hemos probado el renovado plugin de constructor web Brizy. En un principio confesamos no nos habíamos enterado de su existencia, pero cuando lo pudimos probar en una instalación, realmente nos sorprendió gratamente.

Empecemos por el inicio.

Brizy, promete facilitarnos las cosas al momento de construir una página ya sea una landing page o una página más de tu sitio web como la de “nosotros”, “contáctanos”, etc.

Hasta aquí, nada que no prometa y cumpla, Visual Composer, Site Original Builder y muchos otros.

A diferencia de ellos, Brizy parece cargarse más rápido. Es decir todas sus herramientas como secciones, elementos que podemos arrastrar y soltar, se cargan bastante rápido lo que ya es una diferencia en relación a los anteriores.

Una de las cosa que más nos ha encantado de este plugin, es que parece ser ideal para construir páginas de destino, limpias de botones de menú, limpias de incluso pié de páginas o cualquier elemento distractor que para este tipo de páginas es importante.

Con los anteriores plugins, no parece ser posible de quitarlo.

Con los otros plugins podemos arrastrar y soltar elementos y construir la página, pero no vamos a poder quitar el menú principal o las secciones del footer y más.

brizy funcionamiento

Con Brizy, en cambio, podemos hacer una página empezando como si tuviéramos una hoja en blanco completamente. Luego empezamos a añadir cosas, imágenes, encabezados, formularios, aunque esto último parece criminal que no lo hayan terminado. Y es que no tenemos aún como usuarios, la capacidad de hacer algo tan simple como configurar el correo hacia donde queremos que sea redirigido los datos del formulario. En otras palabras, no funciona.

Sin embargo, hemos podido revisar la confirmación de uno de los aportantes en el desarrollo del plugin, que resolverán este punto en una semana.

Realmente es una muy buena opción de constructor web que nos parece que de enterarse más usuarios, podrían cambiarse por este plugin si estaban usando algunos de los más populares. Sobre todo porque es graatuito.

Algunas funciones interesantes en Brizy

  • Definir el tamaño de letra
  • Definir el tipo de letra
  • Ingresar más tipografías
  • Manipular los márgenes fácilmente
  • Manipular las secciones tanto en tamaño como en ubicación.
  • Disponer de plantillas prediseñadas de secciones que se pueden ir añadiendo para completar el diseño de una página.

Algunas funciones que le falta mejorar

  • El formulario debería ser más intuitivo y sobre todo que funciones, pero esto ya han prometido resolverlo en una semana
  • Capacidad de incluir sliders.

Puedes probarlo y comentarnos qué te pareció y qué otras funciones desearías tú que implementen.

 

Comparte este artículo en tus redes...

One Comentario

  • Patricio 27 agosto, 2018 at 1:49 pm

    Lo he probado y tiene la posibilidad de crear slide; aunque el autoplay no actúa como debiera.

Deja un comentario

Descuida. Tu Email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
¿Podemos Ayudarte?