plugins desarrolladores

7 plugins para desarrolladores WordPress

Muchos de los plugins que hemos referido aquí, suelen ser complementos perfectos para añadirle esas funciones que tanto queremos en nuestra página web.

Pero algunos plugins sirven para hacer el trabajo del desarrollador más cómodo.

Todos los que trabajan con el código de WordPress debe tener un conjunto de agradables y funcionales plugins de WordPress para hacer más fluido el trabajo. Por supuesto, una buena parte de ello es una cuestión de preferencia personal también – un editor de código que funcione podría no ser tan funcional o útil para un desarrollador, y viceversa.

Los plugins para programadores, son una herramienta de gran ayuda para los que han juntado al marketing y a la programación en su línea de carrera.

En la presente nota, te presentamos estos 7 plugins para desarrolladores:

  1. Developer: Es un plugin para desarrolladores, que permite que mejores el proceso de desarrollo de estructuras. Al empezar a usarlo, éste te hace una serie de preguntas para poder servirte mejor. Como, por ejemplo, que es lo que vas a programar. En base a esta información, se abrirá una lista recomendaciones de plugins. Developer, es el plugin maestro, que te abre una puerta a más plugins, dependiendo tus necesidades.
  2. Debug Bar: Un must have it, para programadores. Este permite que se despliegue un menú para administrar la barra que muestra Query, caché. Es útil en el proceso de depuración. Además permite que se rastrear advertencias de PHP. Esto hace de éste uno de los plugins para desarrolladores, más eficientes.
  3. Query Monitor: Tiene características únicas, en comparación con otros plugins para desarrolladores que usen WordPress. Incluye, por ejemplo, depurar demandas Ajax, solicitudes REST API, re-direccionamientos, etc. Muestra todas las bases de datos queries que se han usado en las diferentes búsquedas, filtra queries por tipo de query, etc.
  4. Log Deprecated Notices: Este plugin nos gusta, porque nos permite actualizarnos sobre los archivos en desuso, al igual que funciones y argumentos de la función. Y no sólo nos informa que es lo que no está en uso, sino que, además, nos ofrece un abanico de alternativas para hacer el reemplazo necesario.
  5. Advanced CSS Editor: Por su peso ligero y adaptabilidad, es sin duda uno de nuestros plugins para desarrolladores de WordPress más recomendados. Permite escribir en código CSS para cada uno de los dispositivos que los lectores usan. Por ejemplo se podrá desarrollar un CSS personalizado para télefono, Tablet, computadoras, etc. Además permite que se vea el resultado en tiempo real.
  6. Monster Widget: Permite que, de manera rápida e intuitiva, podamos añadir los controles básicos en la barra lateral. Éstos nos ayudarán a hacer pruebas de manera más eficiente.
  7. The Wordfence WordPress security: Protege a tu website de ataques de hacks y malware. Una de las mejores protecciones para sitios webs. Te alertará si existe algún evento sospechoso.

¿Hay algunos plugins para desarrolladores recomendables que puede ser incluida en esta lista que no lo hemos mencionado?

Leave a Reply

Your email address will not be published.