errores de principiante de Wordpress

7 errores de principiante de WordPress que deberías evitar

Cuando empezamos con nuestro primer sitio en WordPress, hay ciertos errores, que cometemos y casi siempre se pasan por alto hasta que descubres que hacen boycot a tu sitio.

Para que no suceda, vamos a hacer una pequeña lista de errores de principiante de Wordpress

1. No definir la zona horaria

Cada vez que tenemos un nuevo sitio web de WordPress, una de las opciones más olvidados es seleccionar la zona horaria en Ajustes> General .

Si alguna vez configuraste su sitio para programar mensajes y publicar en un momento determinado, tendrás problemas con esta función cuando te des cuenta que tu artículo no fue publicado en el momento que lo deseabas. Si no se establece correctamente tu zona horaria, esto podría sucederte, así que asegúrate de hacer este ajuste para asegurar que tu blog está produciendo contenido en el tiempo oportuno

2. No se establecen Objetivos en Google Analytics

La medición de tus resultados es la forma de saber si tu  SEO fue un éxito o un fracaso. Se podría incrementar el tráfico orgánico a 10 millones de páginas vistas al mes, pero si los visitantes no compran sus productos, invertir en su servicio, o realizar acciones para ganar dinero, vas a estar en problemas.

Cada vez que alguien realiza una acción que conduce a generar ingresos, como unirse a una lista de correo o de convertirse en un cliente, redirigelos a una página de agradecimiento.

A continuación, puedes utilizar objetivos de Google Analytics para medir la cantidad de personas que cayeron en esas páginas, así como cuántos de esos visitantes vinieron de búsquedas orgánica.

Ahora tienes una manera de medir la conversión de tu tráfico orgánico. Esto significa que puedes realizar los cambios necesarios para mejorar su cuenta de resultados.

3. No crear y enviar un mapa del sitio XML

Un mapa del sitio XML es más o menos una gran lista de todos los envíos, la página. Es lo que se envía a Google a través de la consola de Búsqueda para contarles todo en tu sitio que deseas indexar.

Puedes crear un mapa de sitio usando el plugin Yoast SEO, así, en virtud de SEO> Sitemaps XML . Sólo asegúrate de que esté habilitada.

Por último, envía este sitemap a Google Search Console.

4. No establecer enlaces permanentes para publicar como “Nombre”

Google quiere dar a la gente el contenido que sea fácil de usar. Eso significa que incluso tus enlaces permanentes van a jugar un pequeño papel en cómo clasifican tus páginas.

En Configuración> Enlaces permanentes , siempre asegúrate de seleccionar una opción donde el enlace permanente incluirá algunas de las palabras clave incluidas en el artículo o página (por lo general en la etiqueta H1). La manera más fácil de hacer esto es sólo seleccionar el nombre de la entrada o postname.

Incluyendo el día o mes en tus enlaces permanentes podrá ser importante cómo Google ve tu sitio web, por lo que es posible que desee considerar el uso de día y el nombre o el mes y el nombre  si ese es el caso.

5. No enlazar tu página de inicio desde el pie de página

Es sorprendente que tanta gente se olvida de esto.

Todo el mundo tiene el nombre de su sitio web o negocio en su pie de página, así que por qué no vincularlo a tu página principal de este texto ancla! Esto ayudará con su estrategia de vinculación interna, así como ayudar a Google a reconocer tu sitio a través de texto de anclaje de marca.

Hacer esto no hará que tu sitio se dispare en el ranking, pero definitivamente es una buena práctica.

6. No publican contenido regularmente

Publicar más contenido da a la gente una razón para visitar tu sitio con regularidad. Esto también te ayudará a alcanzar un rango de palabras clave, lo que significa más oportunidades para ganar visibilidad en los resultados de búsqueda orgánica de Google y atraer más clics y tráfico.

Google quiere premiar a los sitios que publican gran contenido que satisface a los usuarios. Si no está publicando contenido regularmente, entonces menos gente visita tu sitio y Google rastreará tu sitio con menos frecuencia.

7. No actualizar contenido regularmente

Cuando la gente encuentra su contenido a través de una búsqueda, pero descubre que está obsoleto después de hacer clic, ellos inmediatamente pulsan el botón de atrás y buscan otro sitio que responda a su pregunta. Google se dará cuenta de esto y podría no darle mucha visibilidad al contenido si no parece estar dando valor a los buscadores.

Es por eso que es importante revisar periódicamente el contenido más antiguo de tu sitio y asegurarse de que esté al día.

¿Qué otra cosa podría representar un error típico de principiante de WordPress?

Leave a Reply

Your email address will not be published.