Tema por defecto Twenty Seventeen

5 Revisiones al Nuevo Tema por defecto Twenty Seventeen

Profesional, elegante y moderno, con espacio para toda la información, Twenty Seventeen es un nuevo tema por defecto de la versión de WordPress 4.7 y para quienes no son de tener problemas con instalación de nuevos temas por ahi, y prefieren algo de lo ofrecido por WordPress nativamente, vamos a hacer estas 5 revisiones al tema 2017.

Desde el punto de vista de alguien que no se suelen utilizar temas gratuitos, Veinte Diecisiete ha sido un verdadero abridor de ojos. Dirigido a empresas, Veinte Diecisiete ofrece un diseño elegante y sofisticado que ha sido creado para hacer un impacto en los clientes y clientes, y de la propia comunidad de WordPress.

1. La Página Estática

El Tema por defecto Twenty Seventeen realmente se distingue de sus predecesores en su enfoque de negocio. Esto se refleja en la opción de una primera página estática que ofrece múltiples secciones. Perfecta para la visualización de los aspectos importantes de un sitio de negocios.

La página estática proporciona cuatro secciones de contenido. Puedes seleccionar ciertas páginas para ser presentadas en cada área. Esto permite personalizar la página principal para promover las diferentes piezas de contenido en el sitio y mostrar información relevante para las necesidades de la audiencia.

Al utilizar el Tema por defecto Twenty Seventeen de esta manera, es importante añadir fuertes imágenes destacadas en cada página del sitio web, las imágenes destacadas se muestran junto con cada sección de la página de inicio.

Estas imágenes grandes, combinados con el efecto paralax, da como resultado un diseño creativo y llamativo.

La primera página estática proporciona una gran oportunidad para las empresas de generar una buena impresión.

2. La página de entradas (BLOG)

pagina de entradas

Para utilizar una portada estática en el sitio web de WordPress tendrás que crear la página y luego seleccionarla desde el personalizador. De lo contrario, por defecto, el tema Twenty Diecisiete simplemente muestra las últimas publicaciones en un formato de página de inicio típica blog.

Si usas este tema como para un blog no es mala idea. La imagen de cabecera grande y una distribución amplia, con la opción de elegir un diseño de 2 columnas, que dan una apariencia limpia y refrescante, así como una gran experiencia de usuario.

3. Imagen de cabecera

Una característica sobresaliente real del Tema por defecto Twenty Seventeen es el área de encabezado.Allí se muestra una imagen de cabecera de tamaño completo en la parte superior del sitio. Esta característica será especialmente útil para aquellos industrias visuales, que quieren una imagen de cabecera grande para mostrar una foto o imagen de su trabajo.

Si subes una serie de imágenes de cabecera y seleccionas ‘Randomize subir encabezados’. Esto mostrará una imagen diferente de forma aleatoria cada vez que se carga la página. Esto podría funcionar bien para mantener la atención de los visitantes recurrentes, así como demostrar los diferentes ejemplos de tu trabajo.

La cabecera también es compatible con el contenido de vídeo. Gracias a esto, se puede fácilmente subir un video y hacer que se reproduzca en tu página. Como alternativa, puedes introducir una URL de cualquier vídeo de YouTube.

El video puede estar en pausa si tu público no aprecia las imágenes en movimiento. Las imágenes regulares pueden cargarse y utilizarse si el vídeo carga lento o no se puede cargar.

4. El Menú

El Tema por defecto Twenty Seventeen soporta 2 menús. Sus principales valores predeterminados del menú de navegación, se mostrarán en la parte superior de la página, debajo de la cabecera. Sin embargo, si el usuario se desplaza hacia abajo de la página, el menú se pegará en la parte superior de la página.

Un menú social también se puede visualizar en la parte superior o inferior de la página. Este menú se puede integrar fácilmente con las principales plataformas de medios sociales. Estos menús también se pueden colocar en áreas de widgets, lo que ayuda a adaptar tu sitio a las necesidades de tus visitantes

5. Controles de Adaptabilidad Móvil

adaptabilidad móvil

Se muestra en la parte inferior del personalizador y son los controles de adaptabilidad móvil. Estos permiten probar cómo las páginas se muestran en las tablets y teléfonos inteligentes.

¿Qué te parece Twenty Seventeen? ¿Qué crees que deben incluir en este tema? 

Leave a Reply

Your email address will not be published.