In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

4 plugins para convertir contenido de tu blog a PDF

plugins convertir pdf

Hay una razón para estar interesado en convertir tus post a un e-book PDF. ¿Lo tienes? ¡Por supuesto! Las campañas opt-in para crear listas de suscriptores requieren de un premio para las visitas. Crear entonces un  material interesante y valioso a cambio de una suscripción es una de las prácticas más eficaces que hay en el marketing digital.

Por otro lado, hacer un material valioso no es cosa de chasquear los dedos. Tú lo sabes. Si llevas algún tiempo con un blog para tu negocio, sabes que crear contenido valioso es difícil. Si bien el material que puedes preparar a cambio de un registro o suscripción puede ser de distintos formatos como vídeo, diapositivas, plantillas, textos, en este post te vamos a ofrecer plugins para que todo ese contenido de tu blog o el que elijas, se convierta en un e-book que puedas utilizar en una campaña opt-in o de registrate y descarga.

Algunas son gratuitas y otras de pago pero todas son eficientes para el objetivo.

1. MagPress.

Posee 10 plantillas para ebook sobre las que puedes armar tu PDF filtrando los post que desees incluir. Tienes disponible 30 tipos de letra y una función que hace rápida la inserción de índice de enlaces al final. El costo del plugin es de $ 49. Puedes exportar en formatos como PDF, ePub y Mobi para que sean leídos en cualquier dispositivo. Quizá no parezca muy económico pero hacer un ebook debería ser rápido y sencillo para que valga la pena el precio en relación a otros plugins más económicos como veremos a continuación.

2. Anthologize

Este plugin ofrece una fácil organización y creación de contenido para tu PDF. Es gratuito. Una vez que activas el plugin puedes empezar agregando un título y subtítulo y empezar a crear partes para luego arrastrar y soltar los contenidos a esas respectivas partes.

Una vez que hayas terminado puedes exportar el trabajo en PDF, ePub y HTML.

3. Preesbook

Este plugin te permite crear un PDF a partir del contenido de tu blog. Ofrece plantillas las mismas que puedes disponer en la versión premium. Para probar este plugin puedes hacerlo en línea. Los archivos resultantes tendrán una marca de agua. El costo es de $19.99.

4. Kalin’s PDF Creation Station

Este es uno de los plugins más populares dentro de esta temática. También es gratuito. Este plugin permitirá a tus lectores poder convertir lo que están leyendo a un documento PDF para su propio uso.

Kalin’s PDF Creation Station tiene una opción de uso online llamado PDF Tools que ayuda a los lectores de tablets y otros dispositivos móviles poder tener el post en formatos Mibi y ePub.

Plus: Recomendaciones para campañas opt-in.

El documento debe tener un título impactante. Puedes encontrar una idea de como obtener un artículo impactante y cómo crear un título perfecto, en este video:

El formulario debería ser muy breve de un dato a 3. Estamos pensando que 3 aún es demasiado. El botón de llamado a la acción, debería ser un poco más amigable tanto en texto como en color.

Revisa que todo esté funcionando en el formulario. Si eres más ambicioso y además estás seguro que el material es atractivo (cosa que podrías probar con el paso de los días) podrías intentar hacer una campaña en Facebook o Google.

¿Cuál es tu plugin favorito para obtener contenido de tu blog a PDF?. 

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?