compartir tu Blog automáticamente

4 mejores plugins WordPress para compartir tu Blog automáticamente en medios sociales

Crear contenido es una tarea ardua que requiere mucho tiempo y concentración, pero al momento de querer compartir este contenido en los medios sociales se vuelve una tarea de muchas horas y muy repetitiva, todo esto parece abrumador, lo sabemos.

Sobre todo si se intenta compartir el contenido a través de todas las posibles redes sociales (es difícil contar todas), Simplemente no hay razón para hacer esta tarea de forma manual. Así es, no hay razón.

Hay tantos plugins de WordPress profesionales para compartir compartir tu Blog automáticamente en las redes sociales. Por lo tanto, hemos hecho un poco de investigación para ti y recogimos los mejores  plugins de WordPress gratuitos y de pago para el intercambio automático de medios sociales.

¿Cuál es el propósito principal, por cierto? Ayudan a ahorrar un montón de tu precioso tiempo y hacer su flujo de trabajo de marketing en medios sociales mucho más eficaz y práctico. Suena bien para dar un giro a tu trabajo.

Hemos destacado las características principales, con el apoyo de las redes sociales y, por supuesto, la fijación de precios, por lo que debería ser más fácil poder elegir el más adecuado.

Vayamos a los detalles

#1 CoSchedule WordPress Calendario Editorial

CoSchedule es un calendario editorial de popular interfaz con un simple arrastrar y soltar para que el trabajo de edición sea más intuitivo. Si actualizas regularmente tu blog de WordPress con un nuevo contenido, este plugin será una gran ayuda en la planificación compartiendo tus mensajes en las redes sociales directamente desde WordPress.

Se elimina significativamente la necesidad de gestionar diferentes cuentas de redes sociales, herramientas adicionales gracias a un proceso de intercambio de medios de comunicación social totalmente automatizado.

Las redes sociales compatibles: Totalmente integrado con Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Google +, Buffer, y Tumblr.

Fijación de precios – prueba de 14 días, los precios comienzan en $ 15.

#2 Revive Old Post

Revive Old Post es un plugin para WordPress muy popular en el ámbito del social media marketing.  Este plugin de WordPress compartirá automáticamente los mensajes antiguos, pero que todavía son útiles en las redes sociales (también se puede programar nuevos posts para la publicación automática).

Tú tienes el control total sobre lo que se publica en tus cuentas de redes sociales y que puedes automatizar todo el proceso bastante rápido y fácil.

Las redes sociales compatibles: Twitter, Facebook, LinkedIn, Xing, y Tumblr son sus opciones en la versión PRO;

Precio: la versión PRO – los precios comienzan en $ 75 (proyecto personal)

La versión gratuita sólo es compatible con Twitter.

#3 Jetpack

El popular plugin Jetpack , ha sido desarrollado por los creadores de WordPress.

Esta es una solución muy rápida y sencilla de compartir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales elegidas, una vez publicado un nuevo contenido en su blog.

Puedes ajustar manualmente la configuración, seleccionar / anular la selección de las entradas del blog que deben ser compartidas de forma automática en las plataformas de medios sociales. También se puede dar a conocer los mensajes programados, lo que es una opción muy útil.

Las redes sociales compatibles: Facebook, Twitter, LinkedIn, Path, Tumblr y Google+

Tarifas: gratis

AccessPress AutoPost Social

AccessPress AutoPost Social es una gran herramienta que permite la publicación automática en múltiples cuentas de redes sociales. Basta con aplicar todos los ajustes necesarios y definir qué contenido debe ser publicado de forma automática a través de tus redes sociales.

Con una ayuda de este plugin puedes personalizar los formatos de correo, filtrarlos por categorías y ver los registros, habilitar / deshabilitar la publicación automática directamente.

Las redes sociales compatibles: Facebook, Twitter, Tumblr y LinkedIn

Tarifa: $ 20

Por supuesto que existen muchas otra herramientas, con esmero y paciencia de seguro encontrarás la solución más útil y asequible para compartir tus publicaciones del Blog en tus redes sociales de marca que es un factor muy importante y clave para lograr difusión.

¿Qué herramientas usas tu para compartir tu Blog automáticamente?

Leave a Reply

Your email address will not be published.