3 Plugins para crear páginas de aterrizaje y páginas que las usan

plugins landing page wordpress

Realizar una landing page en WordPress es muy sencillo sobre todo porque contamos con varias herramientas como plugins que nos permite crear incluso desde cero o utilizar también una plantilla. Muchos de los plugins nos permite tener a mano estadísticas del rendimiento de tu página de aterrizaje.

Como es tan importante dentro de un sitio web y para una campaña de anuncios, compartimos contigo algunas de las mejores herramientas para realizar una página de aterrizaje profesional por ti mismo.

Optimize Press

Se integra fácilmente con varios sistemas de respuesta automática como Aweber, mailChimp, iContact y muchos más. Muy útil cuando estás construyendo una página de aterrizaje cuyo objetivo es capturar correos electrónicos de potenciales clientes. Además se trata de un recurso que es líder en el campo del desarrollo del Landing Page. Ideal para utilizarlo en sitios web de membresía.

Algunos de los sitios web que utilizan este plugin son:

Option Alpha.

option-alpha

Esta página de destino está orientada a los nuevos visitantes del sitio web. Es útil porque ayuda al nuevo usuario a tener una idea del sitio sin distraernos. Esta página hace un buen trabajo estructurando la gran variedad de elementos de su sitio. Como se puede observar en la imagen tiene un párrafo fuerte con letras grandes, claras y responde más a la simplicidad y no sobrecargar de información.

Expert Voice Book

expert-voice-book

Este sitio web utiliza el plugin creando una página de destino del tipo opt in, esto quiere decir que la página de aterrizaje tiene por objetivo ofrecer un beneficio a cambio de direcciones de correo electrónico de los probables clientes. Esto incluye un autorespondedor que hace posible el envío de correos electrónicos de forma automática confirmando la suscripción.

Como se puede observar el diseño de página de aterrizaje, con este plugin también cuenta con letras grandes en la parte superior y tiene una apariencia muy profesional.

2. Lead Page

Se trata de un constructor de páginas de destino. En cuestión de minutos puedes crear una landing page muy profesional. Existen plantillas y todo lo que tienes que hacer es personalizar las secciones. Algunas de las páginas que utilizan este plugin

Mike Filsaime

mike pagina de destino

Utiliza el plugin en su modalidad de pop up. Bien cierto es que siempre hemos tocado el punto de la utilización de un popup con pinzas ya aparentemente son muy molestosos. Lo cierto es que también son efectivos y esto puede ser paradójico. Hay estudios que indican que un popup es efectivo.

Otra de las páginas que utilizan este plugin es

TCK Publishing

tck-publishing

Todo está fríamente pensado: un fuerte encabezado, combinación de colores como el texto amarillo y los beneficios claramente organizados. El objetivo de este sitio web es educar al comprador de los libros para que escoja la mejor opción.

Thrive Landing Pages

Otra excelente opción para crear una landing page en WordPress. Un plugin que nos ofrece 30 plantillas fácilmente personalizables con sólo arrastrar y soltar. De esta manera la creación de una página de destino se hace fácil y rápido, además incluye varias opciones como cajas de contenido, llamados a la acción a través de botones, secciones para testimonios, cajas para colocar productos e incluso un temporizador de cuenta regresiva.

Cowabunga Life

cowabunga

El diseño de esta página de destino es muy simple pero efectivo. Utiliza el poder de contar una historia personal a través de una gran imagen qué hace al ojo humano buscar el texto en la parte inferior, el mismo que está acentuado además el factor emocional de la historia. Existen elementos interactivos que dan vida a la página que hace que diseñó luzca profesional.

IM Impact

im-impact

Este sitio web también ha decidido crear una página de destino tipo opt in como se puede ver. Es muy profesional, un texto acompañado de un párrafo que lo complementa y un botón llamado a la acción bastante visible en un diseño limpio que ofrece un informe a cambio de una suscripción.

El uso de las páginas de destino son vitales para una campaña de anuncios en internet, lo principal siempre es que sea limpio claro y sin muchas distracciones. Todos estos plugins nos permite hacer estas cosas de manera muy simple y como se ha visto, nos ofrecen plantillas personalizables y otros un constructor web que hace todo simple como arrastrar y soltar.

El diseño web con WordPress siempre será sencillo gracias a estos componentes

¿Cuál es tu plug-in favorito para crear una página de destino?

Leave a Reply

Your email address will not be published.