temas gratis 2016

13 temas gratis 2016 para WordPress (II Parte)

Una vez a la semana dedicamos un espacio de nuestros posts, a una de las partes esenciales del blogging. Los temas, que son el marco en el cual nuestra información se muestra.

La semana pasada empezamos con nuestro top 13, hoy continuaremos con  13 temas gratis 2016 adicionales para WordPress.

  1. Shapely :

Tema desarrollado en una sola página. Caracterizado por su versatilidad. Diseñado con perfectos pixeles y una resaltante versatilidad. Incluye varios widgets para la página de inicio, que puede ser usado para agregar fotos, testimonios, secciones parallax; información de tu producto o servicio, llamadas a la acción y mucho más.

Calza perfecto, para negocios, portafolios, y websites de e-commerce; gracias a sus numerosas opciones de personalización, que van perfecto con cualquier nicho de mercado.

Funciona bien con plugins de WorPress Premium y gratis. Entre ellos: WooCommerce, Jetpack, Gravity Forms, Contact Form 7.

Y como era de esperar, este tema es compatible con la versión para móviles, y SEO optimizado. Además totalmente gratis.

2. Zerif

Es un tema gratis, en una sola página para WordPress; perfecto para webs de agencias, estudios corporativos, negocios personales y parallax, portafolios, sitios de fotografía y freelancer.

Está hecho bajo el marco de Bootstrap, incluye soporte para el background parallax.

Es fácil de usar, y su diseño es sencillo, moderno, elegante y minimalista

Incluye un formulario para contacto de usuario, y widgets sencillos que permite que presentes a tu equipo, actividades, y lo que tus consumidores dicen de ti. Es gratis, pero puedes adquirir la versión pro, por $99.

3. Enigma

Es un tema multiuso, compatible con WPML y WooCommerce. Gracias a su versatilidad; calza perfecto en variedad de nichos, incluido negocios y portafolios websites. El diseño está basado en el marco de Bootstrap; lo que hace que tu tema sea intuitivo, con un gran enfoque en la compatibilidad con navegadores. Además es “retina-ready”. Una de sus características es  su diseño en 4 capas, 2 diferentes páginas de plantillas, 5 widgets, un slider en la página de inicio, y ofrece poderosas opciones de personalización con  el panel Theme Options.

Es gratis, pero también tiene una versión Premium por $39

4. Awaken

Es un tema de WordPress en forma de revista elegante. Entre sus características está su diseño con dos áreas principales de widgets, y 3 post widgets; que permite que muestres tus post en diferentes categorías o que muestres tus últimos posts. Se basa en el marco de Bootstrap.

Es un diseño flexible. Además incluye un slider que puedes personalizar; widgets que incluyen temas personalizables, entre ellos:  Single Category Posts Widget, Two Block Posts Widget, Three Block Posts Widget, Popular Posts, Comments, a Tags Widget, 300×250 Ad Widget, y un Widget para Youtube  

Permite la integración con los medios de comunicación social. Lo puedes encontrar gratis en el repositorio oficial de WordPress, o en una versión Premium  por $39.

5. Accelerate

Es un tema para WordPress, multiuso; que calza para desarrollar portafolios, negocios mediante blog, websites personales de viaje o de servicios.

Está hecho en base al principio de la simplicidad, y es realmente fácil de usar. Viene con 8 para widgets, y 5 widgets personalizables.

Es compatible con WooCommerce, permitiéndote añadir una tienda online a tu website. Además, es intuitivo y fácil de usar, cuenta con optimización SEO y de velocidad; y muchas otras opciones para la personalización, que están controladas por Live Customizer. Tiene una versión gratis en el repositorio de temas de WordPress, y una versión Premium por $69.

6. Quidus

Tema mutiusos, y con una interfaz intuitiva y flexible; cuenta con numerosos diseños pre-hechos; que incluyen negocios, revistas, portafolio, blogs, corporativos, y muchos más.

Además es “retina-ready”, está integrado con WooCommerce, una opción de colores ilimitada, integrado también con fuentes para web de Google; una pie de página para widgets en la que puedes establecer la imagen de fondo, 2 barras laterales, widgets personalizados que incluyen testimonios, CTA, clientes, post recientes, tablas de precios, servicios, habilidad y un widget para poner información sobre tu equipo de trabajo.

Te da la opción de subir tu propio logo y favicon; además viene con un soporte para 6 formatos para tus posts, iconos para tu perfil, y mucho más. Lo puedes encontrar gratis en el repositorio de temas de WordPress.

7. Tracks

Un tema intuitivo, flexibe y además hermoso. Perfecto para los blogs personales, revistas, y páginas de fotografía. Permite que tus fotografías se vean de manera impactante sin perder espacio para tu contenido. Incluye la opción de subir tu logo, los iconos de redes sociales, barra de búsqueda, controles para mostrar comentarios, y más.

Entre las características de diseño, encontramos una sola columna, que es grandiosa. Tiene una versión gratis y otra pro. La versión gratis puede ser descargada del repositorio oficial, mientras que la Premium, puede ser comprada por $69 en forma de plugin, que añade más alternativas sin cambiar de tema.

8. Sydney

Sydney es totalmente sugerido para aquellos que estén buscando un tema para su negocio que le permita crear presencia online de manera rápida. Perfecto para compañías o freelancers.

Es totalmente personalizable; incluye accesos a todas las fuentes de Google, un control full color, control de diseño, permite que subas tu logo, un slider pantalla completa, una imagen de cabecera, y mucho más.

Además te da todos los bloques de construcción que necesitas para crear una página principal que permita enganche por parte de tus usuarios.

Lo puedes encontrar de modo gratis, y comprar la versión pro, por solo $49 por un solo tema, o pagar $99 al año, por una suscripción de temas.

9. Amadeus

Tema flexible, amigable, que se caracteriza por su diseño sencillo y modernos, con imágenes bold; que llamaran la atención de tus visitantes. Incluye la posibilidad de personalizar sin mucho esfuerzo cualquier aspecto del tema, y dejarlo como a ti más te gusta.

El menú principal ofrece una navegación fácil, y un widget de video personalizable, que permite que subas videos de Youtube, Vimeo , etc.

Además, tiene un encabezado con redes sociales que permite que tus visitantes naveguen a través de tus redes sociales. Puedes poner tu logo, cambiar el tipo de letra y hacer una excelente primera impresión en tus lectores.

Puedes obtenerlo gratis con la opción de compra por $99, o por una membresía de un año, por $149.

10. Palmas

La opción perfecta para escritores. El diseño es simple, elegante, fácil de navegar y utiliza un fondo blanco, para resaltar a la vista tu contenido. Perfecta para poder foto para resaltar tus últimos post. Además, cuenta con un slider en la página de inicio que muestra tus post más populares.

Un encabezado grande, que puede ser personalizado con imágenes de fondo, permite que subas tu propio logo justo en el centro. Incluye compatibilidad con dispositivos móviles, widgets personalizados y muchísimas opciones de personalización.

Lo mejor de todo, es que es gratis.

11. Inkness

Tema personalizble, amigable, “retina-ready”, perfecto para cualquier tipo de website. Escoge entre los modelos de 2 o 3 columnas, o ignora las barras laterales completamente, u opta por un diseño en una sola página.

Construido en el marco de Bootstrap, con diseño de widgets personalizables, optimización SEO, galería de soporte, los populares iconos para compartir en tus redes sociales, y las opciones de personalización que te permiten subir tu propio logo, añade los iconos Font-Awesome icons, y mucho más.

Es gratis, o puedes ir por la versión pro, a tan solo $25.95.

12. Spacious 

Es un tema multiuso, que calza perfecto con tu negocio, portafolio, blog o cualquier tipo de site. Incluye 12 diferentes áreas para widgets, 5 widgets personalizable, que incluyen el widget “to -call-action”, servicios widget, testimonios, etc.

También ofrece personalización SEO y de velocidad, integrado con infinidad de tipos de letra de Google, como de colores. La personalización, te da el control sobre tu diseño.

Además es compatible con WooCommerce, permitiéndote crear y manejar tu tienda on line, con facilidad.

Est´disponible de manera gratuita en el repositorio de WordPress, o de manera Premium, por $69

13. Colormag

Gran opción para periódicos, noticias, revistas y cualquier tipo de website, que esté orientado publicar información.

Es personalizable, amigable, con diseño de revista, que viene con 15 tipos de áreas diferentes para widgets, código de SEO y velocidad optimizadores, iconos de redes sociales, y muchas formas de personalización.

Es compatible con WooCommerce, y te da la opción de resaltar tus categorías con colores personalizados. Colomag es gratis o en versión pro por $69.

¿Cuál es tu favorita de esta segunda parte?

Leave a Reply

Your email address will not be published.