temas wordpress

13 temas gratis 2016 para WordPress (I Parte)

WordPress, que es una de nuestras herramientas favoritas, se ha ganado nuestro corazón, por la amplia gama de opciones, que hace nuestro trabajo más fácil. Una de esas opciones amplias, son sus Temas.

Si aún no has conseguido rediseñar tu sitio web y hacerlo moderno y adaptable a móviles, todo se puede solucionar con una buena plantilla. Y como sabemos que el gusto se vuelve más placentero si es gratis te presentamos esta gran lista en partes.

Todos se venden como los mejores, como los que van a cubrir en totalidad tus necesidades. Es por eso, que ante la gran variedad de opciones que tienes, te presentamos esta lista. Son nuestros favoritos, y te contamos por qué.

  1. Parallax One:

Elegante y simple. Su versatilidad permite que lo uses para cualquier propósito. Su diseño es sencillo y bien logrado. No dejamos de lado que también es visualmente muy agradable. Parallax One vienen con una sección de compras, un scrolling rápido y una apariencia muy moderna. Y sobre todo, es uno de los temas al que más puedes personalizar.

  1. Zerif Lite

Tema interactivo. Diseñado para ser tema de una “single-page”. Cuenta con un menú sencillo en la parte superior. Su paleta de colores tiene como base los colores negro y blanco. Pero, algunas secciones escapan de estos parámetros, y usan colores más vivos como el verde claro, amarillo o rojo. Este diseño se caracteriza principalmente por su elegancia.

  1. Spirit

Un tema que permite un responsive-design. Esta flexibilidad lo hace perfecto para cualquier negocio; sobre todo si está enfocado en el nicho de mercado “salud”. Es sencillo, elegante, y una tipografía fresca, hermosas imágenes. Además de estar lleno de opciones de personalización. Repotenciado con un marco de trabajo Upfront, este tema, permite que le des tu toque personal, pero que sea totalmente tuyo.

Otro beneficio es que puedes establecer su logo y tu misión en el encabezado derecho. Resaltar tus servicios, eventos especiales, y permite la interacción. Usa una sola página, o saca ventaja de las que están incluidas; plantillas con estilo único que permitirán hacer una presentación impactante de tu negocio al mundo.

  1. Scribe

Tema perfecto para los negocios de arte. Entre sus características está la ingeniería en diseño bold, y una amplia forma de contenido. Este tema enfatiza los detalles: Imágenes, tipografía, diseños de páginas, galería de imágenes, lista de estilo y fondos con texturas. Además, incluye detalles del contacto con el cliente, permite que los visitadores interactúen, junto a incalculables listas de características que permiten que personalices tu página. Perfecta para productos hechos a mano.

  1. Fixer

Se presenta como una opción versátil para promover tu marca y construir confianza de tus productos en los clientes. No importa tu servicio, está diseñado para carniceros o para hacedores de velas. Usa una sola página, por lo que puedes explicar de que trata tu negocio en un solo espacio. Y su variedad en la paleta de colores, permite que escojas los que mejor combinan con tu marca.

Fixer tiene un responsive design, gracias a su deslizador que va de un extremo al otro. Tiene botones de acción que permiten que los usuarios sean dirigidos a áreas específicas de la web.

Su secreto es Upfront, un increíble y potente de “arrastrar y soltar constructor de tema”, que permite ayudarte con la creación del sitio web.

7. Luke + Sara

Perfecto para servicios creativos. Su característica central es la creatividad de la mente de sus creadores Luke + Sara.  Con características modernas y un diseño sencillo, permite que se vean vídeos en pantalla amplia, además de una cuidadosa selección de tipografía ingeniería preciosa. El uso de tablas en este tema, permite que se dé una rápida revisada a tus servicios. Esto incluye la opción de poner a los usuarios en contacto contigo. Permite que se compartan imágenes, con el diseño que mejor se adapte a sus necesidades a partir de uno de los seis diseños de “página portafolio” incluidos.

8. Panino

Perfecto tema de una sola página para restaurants, tiendas de cafés. Ofrece un hermoso menú hecho a mano, que puede ser fácilmente personalizado y actualizado de acuerdo a tus necesidades. Su galería de imágenes, te muestra las últimas fotos de platos y restaurants, que generaran un enganche inmediato con tus consumidores.

Además, el encabezado es totalmente personalizable, y tienes varias opciones. Por ejemplo, mostrar una sola imagen, un slideshow o inclusive un video.

Un formato amigable, que está diseñado para satisfacer cualquier antojo.

La tipografía incluye las fuentes de Google: Elite y Lato.  Nos gusta especialmente Elite, por el aire retro que trasmite. Lato, es más serio, sin dejar de ser amigable

9. Mallow

Un tema gratuito. Perfecto para escritores y editores on line. Su diseño es sencillo y moderno, lleno de espacio en blanco, que permite que tu contenido sea el centro de atención. Esta sencillez, añade a tus escritos un estilo visualmente impresionante.

Además, permite que tengas el control en el diseño y apariencia, porque es un tema, altamente personalizable. Por lo que el estilo de este tema, siempre podrá encajar con tu marca. Además es totalmente responsive, y cuenta con un SEO optimizado.

Su código es poco pesado, por lo que genera en tus clientes una experiencia agradable al navegar.

10. Rams

Otro tema gratuito, con grandes características. Diseño sencillo, minimalista y responsive. Perfecto para escritores, blogger y autores. Estas particularidades, permiten que se vea hermoso en diferentes navegadores y dispositivos; además de lograr un estilo visualmente impactante. El color de fondo de la barra lateral, y la acentuación en los colores, permite que el contenido pueda ser fácilmente cambiado con un click.

Este tema nos gusta porque incluye una infinidad de funciones de scroll Jetpack, y una galería de azulejos.

11. Saga

Cuenta con una hermosa tipografía. Perfecto para servicios que estén enfocados en un público objetivo sensible, y que aprecie la belleza de las cosas sencillas. Puedes, también, compartir tus historias en este formato. Resaltaran. Altamente personalizable. Permite que puedas hacer una vista previa a los cambios, antes de que los publiques.

Hasta el encabezado y los colores, son editables.  Ademas integra plugins como  Custom Header Extended o Custom Background Extended y Literary

12. Upright

Un tema que usa el diseño de rejilla, enfocado en la imaginería de escritura. Además, es perfecto para cualquier tipo de contenido. Permitiendo que compartas tus ideas con el mundo. Puedes crear galerías y portafolios. Altamente personalizable, por lo que no podrás de dejar de sentirlo como propio. Puedes subir tu loco. Es responsive, y tiene un SEO optimizado. Y no te preocupes, el equipo técnico detrás de Opright, mantiene actualizado este tema 24/7, pero lo que se garantiza su compatibilidad con WordPress

13. L ightly

Un tema minimalista perfecto para blogger. Pone tu contenido en el centro de atención, gracias a su espléndido espacio en blanco. Además de tener un diseño de rejilla fresco. Estos elementos permiten que se generen una navegación más rápida. Puedes agregar widgets a la página de inicio, éstos son altamente compatibles con el tema. Su personalización en vivo, permite que veas los cambios mientras que los haces. Puedes también subir tu propio logo. Responsive, y llamativo, este tema se ve bien en cualquier pantalla, cualquier dispositivo. Y lo mejor, es gratuito.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.